El método para adelgazar PronoKal: ¿quiénes intervienen?

evento-pronokal-L-eKm7VJ

El método PronoKal se presenta como un alternativa distinta. Por este motivo, es bueno conocerlo, teniendo en cuenta que las dietas cetogéincas están siendo muy cuestionadas por algunos médicos.

El sobrepeso y la obesidad son enfermedades crónicas, reconocidas como tal por la Organización Mundial de la Salud (OMS). La misma fue aumentando durante la época moderna, principalmente a causa del sedentarismo y a los malos hábitos alimentarios. Quienes sufren esta enfermedad forman parte de lo que ya se ha denominado una epidemia a nivel mundial.

Por otro lado, el sobrepeso y la obesidad son uno de los puntos sobre los cuales comienzan otras enfermedades como las cardiovasculares.

Por ejemplo, observa el aumento de la obesidad en Estados Unidos entre los años 1969 y 1997, debido al aumento en la ingesta de carbohidratos:

grafico_aumento_es

La obesidad, como enfermedad, debe ser tratada por un médico, este es uno de los pasos imprescindible cuando la persona ha decidido perder peso. El profesional de la salud es el que garantiza la seguridad y la eficacia del tratamiento, que debe adaptarse a las características de cada paciente.

PronoKal, un poco de historia

El Método PronoKal nació en España en el año 2004 de la mano de la compañía PronoKal Group. Su  objetivo s el de ofrecer a médicos y pacientes una respuesta efectiva a este problema. Desde sus inicios, ha desarrollado un rápido y estable proceso de expansión.

PronoKal Group y el Método PronoKal están presentes en diferentes países de Europa, América, Asia y África, y cuentan ya con más de 300.000 pacientes tratados. Asimismo, más de 3.000 médicos prescriptores, formados específicamente en el Método, han confiado en la rigurosidad del programa en todo el mundo.

mapa_PK_expansion

 

Vía: pronokal.com

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniela Deicas

Comunicadora social, periodista, trabajadora en varios rubros, redactora por naturaleza... Siempre buscando más, de eso se trata.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz