El método para adelgazar PronoKal: ¿qué es?

método-pronokal

En este artículo te vamos a informar sobre un tipo de dieta que es utilizada adelgazar que se llama el método Pronokal y que utiliza un método diferente al conocido hasta entonces.

Se trata de una dieta proteinada que, con un buen seguimiento, puede lograr que perdamos el peso necesario para vernos y sentirnos saludables.

¿Qué es el Método PronoKal?

El Método PronoKal es un programa de pérdida de peso, cuya principal característica es que se lleva a cabo una rutina personalizada. Se realiza bajo control médico y se basa en una dieta proteinada.

El objetivo es la pérdida de peso, pero también se tiene muy en cuenta el mantenimiento de los resultados obtenidos a largo plazo. Para lograrlo, se apuesta por la reeducación alimentaria, el apoyo constante de un equipo multidisciplinario. Además, se le hace un seguimiento al paciente, incluso una vez alcanzado su objetivo de pérdida de peso.

A través del Método PronoKal el paciente bajará de peso, pero, además, cambiará sus malos hábitos alimenticios por un estilo de vida más saludable.

¿Cómo se realiza?

Durante todo el proceso, el paciente se encuentra con el apoyo del completo equipo multidisciplinario, al que conforman los médicos, nutricionistas, técnicos en actividad física y expertos en coaching, es decir, el refuerzo emocional para afrontar los cambios en la alimentación, que muchas veces se arraigan mucho en la vida cotidiana de las personas.

De esta forma, se le ayudará en la consecución de sus objetivos de pérdida de peso, tanto a corto como a largo plazo.

Algunos de los resultados obtenidos

Según los últimos resultados que se conocieron del Estudio ProKal, se demuestra que se ha logrado una mayor eficacia del Método PronoKal en la reducción del peso en comparación con la dieta hipocalórica. A continuación te mostramos un cuadro que así te lo explica:

datos-estudio-PronoKal

Vía: método-pronokal.com

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniela Deicas

Comunicadora social, periodista, trabajadora en varios rubros, redactora por naturaleza... Siempre buscando más, de eso se trata.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz