El método para adelgazar PronoKal: ¿de qué se trata?

logo

Esta es el segundo artículo del método PronoKal, en el cual te contaremos sobre sus beneficios y su modo para bajar de peso. En este caso, te contaremos porqué es importante hacer una diferenciación entre dieta proteinada, dieta hiperproteica y dieta hipocalórica

 

Diferencia con otros tratamientos

Éste método, que está basado en la dieta proteinada, “reduce la ingesta de grasas y azúcares pero, a diferencia de otras dietas, aporta la cantidad de proteínas necesaria para el funcionamiento del organismo y permite que la pérdida de peso se realice a expensas de la masa grasa”, explican desde su sitio web.

tablasdietas_1

Además, se lleva a cabo una aplicación personalizada bajo supervisión médica. Por ésto, el Método PronoKal es un tratamiento de probada eficacia y seguridad que ayuda a tratar el sobrepeso y la obesidad para que nunca vuelva.

Es un tratamiento integral que combina la dieta proteinada con el apoyo multidisciplinar, la reeducación alimentaria y el seguimiento del paciente a 2 años, una vez finalizado el tratamiento.

tabladietaproteinada

Cuando se habla de las dietas hiperproteicas, que reducen el consumo de calorías, pero incrementan e

xcesivamente la ingestión de proteínas, en algunos casos, pueden sobrecargar el metabolismo. Las dietas hipocalóricas, lo que hacen es reducir la ingestión de grasas, azúcares y proteínas. De esta manera, se dificulta que el organismo mantenga sus necesidades vitales con normalidad y, muchas veces, se pierde masa muscular.

¿Para quién está indicado?diapo_2

Si nuestro cuerpo llega a un peso inadecuado, se pueden generar enfermedades como la hipertensión y el colesterol. Además de la salud física, la persona con sobrepeso alcanza un estado de ánimo negativo y un bajo tono vital. Cuando se pierde el excedente de peso se recupera el bienestar, la salud y la imagen. Muchas personas han confesado que sienten que volvieron a nacer.

Perder el peso demás, que tantos problemas causa, es una decisión y, como todas ellas, requiere de la voluntad férrea de cumplir con todos los pasos de una dieta. Principalmente, debemos ponernos en manos de un profesional.

sobrenosotros_esp

Para éste método, es importante el control médico es imprescindible para poder realizar el tratamiento. El médico prescriptor del Método PronoKal es quien fija los objetivos de pérdida de peso, además, comprobará el estado metabólico del paciente y descartará posibles contraindicaciones.

Vía: método.pronokal.com

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniela Deicas

Comunicadora social, periodista, trabajadora en varios rubros, redactora por naturaleza... Siempre buscando más, de eso se trata.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz