El método para adelgazar PronoKal: ¿cómo funciona?

 

la-foto(1)

En esta serie de notas

te informaremos sobre esta nueva diata llamada Pronokal, que consisten en un régimen distinto, ya que consta de pasos a seguir que están supervisados por profesionales que te guiarán en todo el transcurso que dure este proceso.

Sigamos conociendo más sobre este nuevo régimen de dieta.

 

¿Cómo funciona?

El Método se divide en tres etapas: Activa, Reeducación Alimentaria y Mantenimiento.

La Etapa Activa, su duración varía según el peso que se precisa perder. Se ha comprobado que se elimina hasta el 80% del sobrepeso gracias a la combinación de los productos PronoKal con los alimentos permitidos.

El paciente entra en un estado de cetosis controlada, en el que el cuerpo gasta la energía de rese

 

rva. Esto ocurre por el bajo aporte de grasas e hidratos de carbono, además, se pierde peso a expensas de la masa grasa y se preserva la masa muscular.

tablaMetodoPK_1

La segunda parte se llama Reeducación Alimentaria. En ella, se va perdiendo el peso restante, el 20% del peso objetivo. A su vez, se introducen de forma progresiva en la dieta todo tipo de alimentos. Lo más importante es que en este momento se comienzan a adoptar nuevos hábitos dietéticos y de estilo de vida, éstos, te ayudarán a mantener el peso conseguido a largo plazo.

La última etapa es la de Mantenimiento, se realiza un seguimiento periódico del paciente para ayudarlo cuando ha alcanzado el normopeso. Aprenderá a mantenerse en su objetivo a largo plazo. Además, se adaptan a las características energéticas de cada paciente y se combina con alimentos tradicionales y productos de Mantenimiento PronoKal.

Más datos de interés

Es importante remarcar que, desde el inicio, y hasta dos años después de finalizar el tratamiento, el paciente recibe el apoyo y el asesoramiento del equipo de profesionales de PronoKal. Se trata de nutricionistas, técnicos en actividad física y expertos en coaching (refuerzo emocional).

Vía: método.pronokal.com

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniela Deicas

Comunicadora social, periodista, trabajadora en varios rubros, redactora por naturaleza... Siempre buscando más, de eso se trata.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz