El gimnasio en un cubo

fitness cube

Tener un gimnasio en un cubo de tan sólo 50 x 50 x 50 cm ya es posible: El Fitness Cube de Domyos es un cubo que alberga en sus reducidas dimensiones todo un gimnasio con el cual se pueden realizar hasta 30 ejercicios distintos.

Se trata de un cubo de bonito y moderno diseño que contiene en su interior toda una serie de accesorios que sirven para ejercitar distintas partes del cuerpo: los abdominales, el pecho, los brazos, los glúteos y los aductores.

Además, cuenta con un botón de fácil acceso que permite regular la intensidad de la resistencia hasta en 8 niveles distintos.

Su peso es sólo de 15 kg y su precio bastante accesible: 149 euros.

Para más información puedes consultar su página en internet.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

3 Comentarios on "El gimnasio en un cubo"

avatar

Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | Más Votados
Cristina
Invitado
Cristina
9 año 2 meses atrás

Mi novio trabaja en decathlon y es una auténtica porquería… y carísimo !
Si fuera barato estaría muy bien, pero el precio no se corresponde con el servicio.

Cristina
Invitado
Cristina
9 año 2 meses atrás

perdón por utilizar la palabra “porquería”, lo demás lo mantengo, q el precio no es nada adecuado a la calidad del producto así q aconsejo comprarlo cuando esté rebajado.

jokin
Invitado
jokin
8 año 6 meses atrás

Pues creo que tiene bastante buena pinta…. además, si se le sabe sacar partido, creo que merece en cuanto a precio (un gym no es que sea muy barato precisamente)

Yo tngo muchas ganas de adquirir uno y empezar a ponerme en forma.
Eso si, como andar y correr… creo q no hay nada.

wpDiscuz