El ejercicio para combatir depresión

ejercicio depresión

Según un reporte emitido por la BBC, el hacer deporte regularmente puede ser muy beneficioso en los pacientes con cuadros depresivos para sobreponerse a los mismos y sanar.

Tal es así, que cada vez más son los médicos que buscan otras opciones naturales para tratar a sus pacientes, que no sea solamente a través de la prescripción de fármacos.

La Fundación de Salud Mental Británica realizó recientemente una encuesta a 200 médicos clínicos y encontró que el 22 por ciento de ellos sugiere a sus pacientes depresivos la práctica de ejercicio como vía para recuperarse.

Hace tres años, la misma encuesta había arrojado sólo un 5 %, esto demuestra una mayor apertura y búsqueda por parte de los profesionales de la salud de nuevos métodos para ayudar a sus pacientes en su proceso de sanación, y no estrictamente químicas.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz