El cigarrillo electrónico, una opción moderna y efectiva para intentar dejar de fumar

El cigarrillo electrónico, una opción moderna y efectiva para intentar dejar de fumar 1

Sabido es que el del tabaquismo es uno de los flagelos que mayor incidencia tiene sobre las sociedades modernas en términos de patologías respiratorias y de mortalidad como consecuencia directa de los efectos que la nicotina y sus demás componentes producen sobre el organismo humano. A pesar de que la mayoría de las personas que consumen cigarrillos son consientes de esta realidad, el nivel de adicción que el tabaco genera es tan importante que prácticamente impide actuar en consecuencia, generando una dependencia que en muchos casos acompaña al fumador durante toda su vida, causando los inconvenientes que lo llevan a la muerte a partir de la pérdida progresiva de su capacidad pulmonar.

Frente a esta situación, la mano del hombre ha intentado generar opciones y estrategias para dejar de fumar, muchas de las cuales se han popularizado pero han fracasado al momento de impedir que el sujeto siga consumiendo cigarrillos regularmente. Apoyados en la tecnología moderna, los investigadores han dado paso en el último tiempo a una nueva propuesta con resultados notablemente efectivos. La referencia es para el cigarrillo electrónico, un dispositivo electrónico inhalador que emplea una resistencia y una pequeña batería para calentar y vaporizar una solución liquida que puede liberar nicotina o solamente incluir aromas similares. El diseño de este artefacto puede imitar a los cigarrillos o puros tradicionales, o bien puede presentarse en forma completamente diferente para no recordar en absoluto a los cigarrillos de tabaco.

Atendiendo a la importancia y a la popularidad que han adquirido los cigarrillos electrónicos en el último tiempo, la oferta en cuanto a esta clase de elementos ha crecido exponencialmente en el último tiempo, apareciendo en el mercado una infinidad de cigarros de vapor de la más alta calidad y al mejor precio. De esta forma, con el respaldo de firmas de la calidad de VAPO (http://vapo.es/), es posible disponer hoy de una línea de productos muy económicos, tanto sea en la modalidad líquida para vaporizador como en el caso de los claromizadores, cartomizadores, atomizadores, tanquetas, baterías y kits completos para poder disfrutar del cigarrillo electrónico. Contando con el asesoramiento de los profesionales en la materia, aquellos que compran un aparato como este por primera vez se encuentra con un dispositivo que caliente un líquido que cuenta con nicotina para producir vapor. Es para destacar que se comercializan hoy equipos completos de cigarrillos electrónicos, fáciles de usar y listos para ayudar a aquellos que nunca han vaporizado previamente. Para ello, solamente es necesario elegir el modelo que más le guste a cada comprador, cargando la batería y llenando el claromizador con el líquido favorito para comenzar a vapear. En el caso puntual de VAPO, la compañía cuenta ahora mismo con una tienda física en Madrid y pronto abrirá una sucursal en Barcelona, ofreciendo sus productos también en farmacias y tiendas diseminadas por todo el país.

Compartir en Google Plus

Acerca de David

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz