Ejercita todos tus abdominales: bicicletas en el suelo

bicicletas en el suelo

Una de las formas más efectivas para trabajar toda la zona abdominal es haciendo “bicicletas”: es sencillo, puedes hacerlo en tu casa, y con tiempo y constancia verás sus resultados.

Guía sencilla para realizar correctamente este ejercicio:

*Recuéstate en el suelo con la parte baja de tu espalda presionando sobre la superficie –de este modo involucras también los abdominales más profundos-.

*Coloca tus manos detrás de la cabeza.

*Trae tus rodillas hacia el pecho y levanta levemente tus omóplatos del piso, pero fíjate de no forzar o tironear tu cuello.

*Ve moviendo tu pierna derecha hacia delante en un ángulo de 45 grados sobre el suelo mientras lo haces elevas la parte superior de tu cuerpo hacia la izquierda –con lentitud-, trayendo tu codo izquierdo hacia la rodilla derecha. Asegúrate de que todo tu tórax se esté levantando y no sólo tus codos.

*Luego ve alternando los lados: haz lo mismo pero con el otro lado para completar todo el movimiento de “bicicleta”.

*Realiza tres sesiones de 20 repeticiones cada una.

Consejo: Es preferible que hagas lo movimientos de manera lenta, enfocándote en cada uno los músculos que trabajan y en la respiración. Siempre cuida el cuello, no lo tensiones de más.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

2 Comentarios on "Ejercita todos tus abdominales: bicicletas en el suelo"

avatar

Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | Más Votados
carmen
Invitado
carmen
8 año 11 meses atrás

por favor quiero bajar barriga lo antes posible tengo 50 años y estoy muy obcesionada con la barriga yo tengo los brazos y las piernas delgadas solo quiero bajar esta barriga muchas gracias

azu
Invitado
azu
6 año 11 meses atrás

hola , sera posible k con estas abdominales baje la panza, me casò en este diciembre. ¿?¿¿¿¿¿¡¡

wpDiscuz