Ejercicios super efectivos para quemar grasa abdominal (parte I)

quemar-grasa-abdomen

El abdomen es uno de las partes del cuerpo en la que se torna más difícil reducir medidas. La grasa abdominal es la que más trabajo lleva quemar, en comparación con otros lugares.

Es por eso que en este artículo te vamos a contar cómo deben ser los ejercicios abdominales más eficaces para quemar la grasa de tu abdomen. Es uno de los primeros pasos que debes dar antes de comenzar a ejercitar tus abdominales, o para complementarlos.

Ejercicios complementarios

Se trata de todos aquellos de tipo cardiovascular. Nos referimos a caminar, trotar, montar bicicleta y hasta saltar la cuerda

.

Otras opciones son las siguientes actividades físicas cardio:

• Bailar

Tomar clases de baile o ir a una fiesta y bailar mucho es una buena forma de quemar grasa de tu cuerpo y en especial de la zona abdominal.

• Saltar la cuerda

Como lo decía saltar a la cuerda también es un buen ejercicio. Sesiones de 10 o 20 minutos te ayudan a quemar mucha energía y grasa localizada.

• Ejercicios localizados

Pero además de estos ejercicios debes saber que para quemar la grasa del abdomen es necesario realizar ejercicios específicos que permitan quemar la grasa de la zona específica y también formar musculatura.

Rutina combinada

quemar-grasa-abdominal

La mejor forma de quemar grasa y formar uno abdominales perfectos es la rutina combinada, en la que se realizan varios tipos de ejercicios. A continuación los detallamos.

•  Ejercicios tradicionales: se trata de las abdominales estándar con rotación o rotación con una mano.

• Ejercicios funcionales: éstos incluyen el trabajo en la pelota de estabilidad.

• Ejercicios de estabilización: consisten en acostarse en el piso tirando el abdomen hacia la columna y mantener esa posición mientras respira profundamente.

• Ejercicios de extensión: debes acostarte con los brazos extendidos sobre la cabeza. Luego, levantar los brazos y piernas al mismo tiempo. (Cuente hasta cinco o haga cinco respiraciones y regréselos lentamente al piso.)

Vía: español.mercola.com,ejerciciosparaquemargrasaabdominal.com

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniela Deicas

Comunicadora social, periodista, trabajadora en varios rubros, redactora por naturaleza... Siempre buscando más, de eso se trata.

Deja una Respuesta

1 Comentario on "Ejercicios super efectivos para quemar grasa abdominal (parte I)"

avatar

Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | Más Votados
Carlos
Invitado
2 año 11 meses atrás

Gracias por la información. Es un reto tener un abdomen plano. Sin embargo es muy importante para todos los movimientos que hacemos. Un tronco fuerte previene condiciones de la espalda.

wpDiscuz