Ejercicios sencillos para hacer en el agua

ejercicios sencillos para hacer en el agua

Ahora que el calor agobia, qué mejor idea que hacer unos sencillos ejercicios en el agua, a continuación te transcribo tres ideas fáciles para fortalecer el corazón y trabajar el cuerpo de una forma accesible y refrescante en la piscina. Estos son los consejos de Bryan Beary, director de la Asociación Acuática de Asphalt Green:

Endurece tus piernas: de pie con el agua hasta los hombros, sujetándote de costado al borde de la piscina, extiende tu pierna derecha hacia el mismo lado tan lejos como puedas, mantén los dedos de los pies también extendidos. Realiza de 8 a 10 veces con cada una de las piernas.

Fortalece los brazos: También de pie con el agua hasta la altura de los hombros y los dos brazos a los costados, extiéndelos hacia arriba, hasta el nivel del agua. Realiza tres sets de 8 a 10 repeticiones cada uno. Si quieres sumarle mayor resistencia puedes ayudarte con pequeñas mancuernas.

Tonifica tu cola: Párate en el agua con las piernas abiertas según el ancho de las caderas, doble tus rodillas al tiempo que vas moviendo tus caderas hacia atrás, como si te fueras a sentar. Mantén los pies firmes sobre el fondo de la piscina al tiempo que sostienes la posición. Luego, a medida que vuelves a ponerte de pie contrae tus glúteos, haz tantas veces como puedas.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

1 Comentario on "Ejercicios sencillos para hacer en el agua"

avatar

Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | Más Votados
paola andrea davila duque
Invitado
paola andrea davila duque
9 año 2 meses atrás

hola, los felicito, me parece una pagina muy practica, con ejercicios muy sencillos para todo tipo de lectores, yo trabajo cona dultos mayores y su lectura me ayudo para incrementar mi trabajo diario.
bendiciones…

wpDiscuz