Si eres de los que cada vez se les complica más salir de casa e ir a un gimnasio a ejercitar, no tienes porqué descuidar tu cuerpo o darte por vencido, hay muchísimos ejercicios que puedes practicar solo –o con amigos, porqué no- en tu casa, sólo necesitas algo de espacio, ropa cómoda y muchas ganas –a lo mejor, también quieras acompañarte con buena música-. Aquí te doy sigo dando otras ideas:
-Apóyate sobre una pared, coloca las palmas de tus manos sobre ella a una distancia no mayor de diez centímetros, el cuerpo recto y ligeramente en ángulo hacia atrás y realiza unas flexiones.
-Puedes seguir con flexiones de piernas, primero una, y luego la otra, y así sucesivamente. No encorves la espalda.
-Para realizar éste tendrás que asegurarte primero de encontrar una superficie ideal sobre la que apoyarte: asegúrate de que no se te resbale hacia atrás y puedas hacerte daño. Apoya tus manos sobre un pequeño taburete, mesa baja o algo similar y flexiona tus brazos como se ve en la figura.
-Flexiones de brazos sobre el piso: en cuatro patas –como muestra la ilustración- flexiona tus brazos hasta llegar casi al suelo. Presta atención a no forzar tu espalda ni tensionar tu cuello.
-Finalmente, puedes terminar con unas elevaciones dorsales sobre el suelo.
*Tiempo de cada ejercicio aprox. 30 segundos como mínimo. Tómate un descanso de entre
Deja una Respuesta
1 Comentario on "Ejercicios sencillos para hacer en casa (II)"
no me gustan