Ejercicios para terminar con la flacidez de tus brazos

En este artículo te vamos a mostrar los ejercicios con los que puedes vencer la flacidez de tus brazos. Lo ideal es que sigas los consejos que te damos para que el ejercicio sea efectivo.

A continuación, te los detallamos.

Antes de comenzar, es muy importante entrar en calor y antes de ejercitar el área a trabajar. Como verás, en esta serie de ejercicios estarás trabajando varios músculos de tus brazos.

En la primer imagen vemos un simple ejercicio de calentamiento.

Imagen N° 1, 2 y 5: trabajarás antebrazos.

Imagen N° 3 y 3: trabajarás pecho.

Lo ideal es que comiences con pocas repeticiones y aumentar éstas  medida que pasan los días.

 

 

 

Otras recomendaciones

Realiza esta rutina para los brazos flácidos 1 o 2 veces por semana. Antes de comenzar, ten en cuenta las siguientes indicaciones que te vamos a dar.

• Si vas a hacer esta rutina 2 veces por semana, no la hagas en días consecutivos.

• No uses pesas que sean muy livianas para tí. Te darás cuenta cuál es la que te conviene utilizar porque podrás hacer más repeticiones con mayor facilidad. Si te es muy fácil, aumenta un poco.

• No utilices pesas que sean muy pesadas, es decir, aquellas que no te permitan completar la mínima cantidad de repeticiones. Como consecuencia, realizarás mal el ejercicio y no bien para eliminar la flacidez en los brazos.

Para complementar esta rutina, es recomendable realizar ejercicios de cardio o rutinas de intervalos de alta intensidad. Éstos sirven para quemar grasa y, complementados con los ejercicios de musculatura, lograrás un completo régimen con el que lograrás endurecer tus brazos.

Con esta actividad, estarás formando músculos debajo de la grasa de tus brazos. De esta manera, tus brazos se verán más grandes, pero no te asustes, recuerda que también pierdes peso cuando levantas pesas. Si tienes sobrepeso, necesitaráss ser un poco más paciente.

Vía: unavidalucida.com, nowloss.com

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniela Deicas

Comunicadora social, periodista, trabajadora en varios rubros, redactora por naturaleza... Siempre buscando más, de eso se trata.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz