Ejercicios para eliminar la celulitis en los glúteos y caderas

Ejercicios para eliminar la celulitis en los glúteos y caderas 1

La celulitis puede ser la pesadilla de muchas mujeres, inclusive las más delgadas no se libran de este mal que puede aparecer en los brazos, abdomen y en las piernas. Sin embargo, no hay mal que dure 100 años y si tomaste la decisión de eliminarla aquí podrás conocer unos ejercicios que te ayudará a eliminar la celulitis de los glúteos y caderas.

-Sentadillas: si no tienes la oportunidad de ir a un gimnasio porque no tienes tiempo suficiente o dinero, puedes hacer sentadillas en tu casa. Recuerda que la posición correcta para hacer este ejercicio es abriendo las piernas según el ancho de tus hombros. Realiza 4 repeticiones de 20 y trata de incrementar poco a poco la cantidad para que veas mejores resultados.

-Abducción parcial: ponte de costado en una colchoneta, o en el suelo si no tienes una, y coloca el codo y el antebrazo del lado que estás en el suelo, mientras que el otro brazo lo colocas sobre la cintura. La idea es que te imagines como una tijera y subas la pierna, la que no está apoyada en la colchoneta, haciendo 3 repeticiones de 15. Lo mismo con la otra pierna.

Si implementas estos ejercicios en tu rutina diaria podrás notar como va disminuyendo la celulitis en los glúteos y caderas y te irás sintiendo mejor.

Compartir en Google Plus

Acerca de Paula Palacios

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz