Ejercicios Kick Back: trabaja tríceps y glúteos a la vez

Capture5

Los tríceps son los músculos que más les cuesta trabajar a las mujeres. Están ubicados detrás del brazo y, además, son los que menos se utilizan, por eso necesitan de un cuidado mayor.

El ejercicio Kick Back es uno de los mejores para realizar un buen trabajo físico en esta zona y, también ayuda a mejorar el aspecto y la forma de los glúteos. Es decir, es un ejercicio fácil con el que podrás ejercitarte de manera continua.

Por eso, te queremos presentar en este artículo, algunos ejercicios y recomendaciones para que puedas disfrutar de todos sus beneficios sobre tu cuerpo.

Los beneficios del Kick Back

Es un ejercicio de rebote que hace incapié en los triceps, que se encuentran ubicados en la parte superior y posterior del brazo. En algunos casos, se utilizan pesas para integrar a este trabajo a los músculos de la espalda, hombros traseros y a los abdominales como músculos secundarios.

Para trabajar mejor los tríceps, cuando elevas tus brazos gira las muñecas, de manera tal que queden hacia arriba y, luego, vuelve a empezar.

Pasos para realizar el ejercicio básico correctamente

En este caso, te presentamos un ejercicio que puedes realizar en la tranquilidad de tu hogar y de manera muy fácil. Se llama glúteo Kick Back o Patada hacia atrás.

1- Párate colocando las piernas a la altura de tus hombros.

2- Flexiona tus rodillas y coloca los puños cerrados a la altura de tu rostro.

3- En esta posición, extiende tu pierna izquierda hacia atrás, a la vez que llevas tus brazos hacia adelante de tu cuerpo.

4- Vuelve a la posición de cuclillas, con los puños cerrados a la altura de la cara.

5- Continúa alternando el ejercicio con cada pierna durante un minuto.

Recomendaciones finales

Cuando realices el ejercicio y flexionas las rodillas, recuerda poner el peso sobre los talones, para evitar lesiones. Por otro lado, cuida que tus caderas no se tuerzan hacia un lado cuando llevas la pierna hacia atrás.

Vía: fitnessmagazine.com, joiagroup.com

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniela Deicas

Comunicadora social, periodista, trabajadora en varios rubros, redactora por naturaleza... Siempre buscando más, de eso se trata.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz