Ejercicios con mancuernas para pectorales masculinos

Los ejercicios con mancuernas

son prácticos porque sólo necesitas conseguirlas para comenzar a realizar ejercicio. Logran que nuestros músculos realicen un trabajo completo y bien localizado, muchas veces, mejor que con algunas máquinas de gimnasio.

A continuación veremos los ejercicios que puedes realizar para trabajar los pectorales masculinos.

Press Banca

 

Posición: Estírate boca arriba sobre una banqueta y toma dos mancuernas colocándolas a la altura del pecho, con los codos flexionados. Las palmas de las manos deben mirar hacia donde se encuentran los pies.

Movimientos: Levanta las mancuernas hacia arriba sin llegar a bloquear los codos del todo. Vuelve a bajarlas después de una pausa breve.

Especificaciones: Procura expirar al levantar las mancuernas e inspirar cuando las bajas.

Press Banca Inclinado

Posición: Estírate boca arriba sobre una banqueta inclinada. Sujeta dos mancuernas y colócalas a la altura del pecho, de modo que las palmas de las manos miren hacia delante.

Movimientos: Levanta las mancuernas hacia arriba pero, sin llegar a bloquear los codos. Luego, baja a la posición inicial después de una breve pausa.

Especificaciones: Procura expirar al levantar las mancuernas e inspirar al bajarlas.

Press Banca Inclinado (Agarre Neutral)

Posición: Estírate boca arriba sobre una banqueta inclinada. Sostén una mancuerna en cada mano a la altura del pecho, de modo que las palmas de las manos miren hacia éste.

Movimientos: Levanta las mancuernas hacia arriba sin llegar a bloquear los codos. Vuelve a la posición inicial después de una breve pausa.

Especificaciones: Procura expirar al levantar las mancuernas e inspirar al bajarlas.

Press Banca Declinado

 

Posición: Estírate boca arriba sobre una banqueta declinada.Toma dos mancuernas y colócalas a la altura del pecho. Las palmas de las manos deben mirar hacia adelante.

Movimientos: Levanta las mancuernas hacia arriba sin llegar a bloquear los codos. Vuelve a la posición inicial después de una breve pausa.

Especificaciones: Procura expirar al levantar las mancuernas y inspirar al bajarlas.

Vía: Ejerciciosmancuernas.com

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniela Deicas

Comunicadora social, periodista, trabajadora en varios rubros, redactora por naturaleza... Siempre buscando más, de eso se trata.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz