Ejercicios con mancuernas para pectorales masculinos

Los ejercicios con mancuernas son prácticos porque sólo necesitas conseguirlas para comenzar a realizar ejercicio. Logran que nuestros músculos realicen un trabajo completo y bien localizado, muchas veces, mejor que con algunas máquinas de gimnasio.

A continuación veremos los ejercicios que puedes realizar para trabajar los pectorales masculinos.

Press Banca

 

Posición: Estírate boca arriba sobre una banqueta y toma dos mancuernas colocándolas a la altura del pecho, con los codos flexionados. Las palmas de las manos deben mirar hacia donde se encuentran los pies.

Movimientos: Levanta las mancuernas hacia arriba sin llegar a bloquear los codos del todo. Vuelve a bajarlas después de una pausa breve.

Especificaciones: Procura expirar al levantar las mancuernas e inspirar cuando las bajas.

Press Banca Inclinado

Posición: Estírate boca arriba sobre una banqueta inclinada. Sujeta dos mancuernas y colócalas a la altura del pecho, de modo que las palmas de las manos miren hacia delante.

Movimientos: Levanta las mancuernas hacia arriba pero, sin llegar a bloquear los codos. Luego, baja a la posición inicial después de una breve pausa.

Especificaciones: Procura expirar al levantar las mancuernas e inspirar al bajarlas.

Press Banca Inclinado (Agarre Neutral)

Posición: Estírate boca arriba sobre una banqueta inclinada. Sostén una mancuerna en cada mano a la altura del pecho, de modo que las palmas de las manos miren hacia éste.

Movimientos: Levanta las mancuernas hacia arriba sin llegar a bloquear los codos. Vuelve a la posición inicial después de una breve pausa.

Especificaciones: Procura expirar al levantar las mancuernas e inspirar al bajarlas.

Press Banca Declinado

 

Posición: Estírate boca arriba sobre una banqueta declinada.Toma dos mancuernas y colócalas a la altura del pecho. Las palmas de las manos deben mirar hacia adelante.

Movimientos: Levanta las mancuernas hacia arriba sin llegar a bloquear los codos. Vuelve a la posición inicial después de una breve pausa.

Especificaciones: Procura expirar al levantar las mancuernas y inspirar al bajarlas.

Vía: Ejerciciosmancuernas.com

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniela Deicas

Comunicadora social, periodista, trabajadora en varios rubros, redactora por naturaleza... Siempre buscando más, de eso se trata.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios