Ejercicio y efecto vacío, dos en uno: Vacustep

vacustep

Aquí les presentamos una nueva máquina al servicio del ejercicio y la salud especialmente diseñada para además de ejercitar, adelgazar y contornear la figura –según promete en su sitio de Internet-.

Básicamente, consiste en una cinta elíptica pero con un sistema de cámara de vacío que le añade sus beneficios: mejora la circulación sanguínea, permite una mayor quema de calorías, mejora el aspecto de la piel reduciendo la celulitis y ayuda en la tonificación de los músculos.

Habrá que ver si realmente se consiguen los resultados prometidos, de cualquier modo, no deja de ser una maquinaria novedosa que, casi con seguridad, comenzarás a ver en centros de estética y spas.

Vía Vitónica

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

1 Comentario on "Ejercicio y efecto vacío, dos en uno: Vacustep"

avatar

Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | Más Votados
YOLANDA
Invitado
YOLANDA
6 año 9 meses atrás

EN MORELIA, EN DONDE TIENEN EL VACUSTEP

wpDiscuz