Ecran Aftersun nos presenta su crema solar Cellular Repair Complex

ecran-aftersun2

Ecran Aftersun es un producto de la conocida marca Ecran que te ayudarán a proteger tu piel tanto durante como después de tomar el sol, nutriéndola y reparándola.

Cuando llega el verano y con él las esperadas vacaciones estivales, no hay duda que la protección de la piel es fundamental, no solo para cuidarla sino para prevenir problemas mayores, que en definitiva son de fácil prevención utilizando fotoprotectores y productos adecuados para cuidar nuestra piel de la forma más natural posible, aplicando la crema tanto antes como después de la exposición.

Para ello, es importantísimo utilizar un adecuado fotoprotector, cuya elección dependerá directamente de nuestro fototipo de piel, y sobretodo si tendemos a quemarnos con facilidad o sin embargo no nos cuesta broncearnos.

Pero al igual que es importante proteger nuestra piel con fotoprotectores cada vez que tomamos el sol (aplicando sobre la piel al menos media hora antes de ir a la playa o a la piscina, y renovando cada 2 horas o cada vez que salgamos del agua), también es fundamental cuidarla al llegar a casa.

En este punto destacan los diferentes productos solares de Ecran, una marca con más de 40 años de experiencia en la protección y reparación de nuestra piel, que nos protegen precisamente de los efectos más negativos del sol.

Es ideal a la hora de tomar el sol no solo porque protege nuestra piel, sino porque nos aporta un bronceado progresivo y duradero.

Ecran Aftersun para después de un día de playa o piscina es la marca líder en productos para después del sol. En este sentido podemos destacar su renovada fórmula Cellular Repair Complex, que además de hidratar la piel la repara en profundidad. Gracias a esta novedosa formulación cuando después de tomar el sol nos apliquemos nuestra loción Ecran Aftersun, estaremos recuperando las células dañadas al tiempo que estaremos combatiendo el envejecimiento prematuro de la piel.

Otro producto de Ecran para el verano es Ecran Lemonoil: ideal a la hora de tomar el sol. Se trata de una gama de protectores solares que cuentan con la nueva fórmula Cellular Protecto Complex, que combinan filtros solares UVA y UVB e ingredientes completamente naturales como la vitamina C, coco o áloe vera con los que podremos proteger e hidratar nuestra piel al tiempo que nos bronceamos progresivamente; además, su acción reparadora dura hasta 24 horas.

Tampoco podemos olvidarnos de las cremas Doble Acción que para este verano nos ofrece Ecran, ya que nos aportan un plus de nutrición para un cuidado muchísimo más completo: Ecran Aftersun Doble Acción (que además de nutrir, repara), y Ecran Lemonoil Doble Acción (que nutre y protege). Con todos esta amplia gama de productos toda la familia puede cuidar de su piel, como ya he comentado, antes, durante y después de tomar el sol.

Post patrocinado.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz