EA Sports Active: el rival de la Wii, próximamente

EA Sports Active se posiciona como el contrincante principal a la ya famosa Wii Fit. Este juego de Electronic Arts se presentará con varias modificaciones en comparación con su rival de Nintendo.
En principio, EA Sports Active no requiere del uso del Balance Board, ya que se basa en un dispositivo períferico de neopreno que se sitúa en la pierna del jugador que capta mejor los movimientos y parámetros del usuario.
Este nuevo juego que se espera esté a la venta la próxima primavera contará con más de 20 actividades, y varias funciones como un contador de calorías, un entrenador virtual y un programa de entrenamiento especialmente diseñado para perder peso en 30 días.
Su valor estimativo será de 60 doláres. Otra curiosidad con respecto al EA Sports Active: vendrá con una banda elástica o de goma para hacer ejercicios de resitencia y con un folleto informativo de nutrición.
Puedes ver el anuncio oficial -en inglés, claro- de su lanzamiento aquí.
Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz