Dos relojes deportivos de Garmin de utilidad

garmin-forerunner-310xt_500

Hoy les presento unos nuevos relojes deportivos, creaciones de Garmin, funcionales e ideales para realizar deportes al aire libre y para controlar de manera sencilla, moderna y segura nuestra actividad.

Se trata de dos distintos modelos, con características similares y otras particulares: el Garmin Forerunner 310XT, y el Forerunner 405CX. El primero está diseñado para deportes acuáticos, ya que se puede sumergir hasta 50 metros, además es también comprar un pulsómetro resistente al agua. El segundo, si bien también es resistente al medio acuático, no es sumergible.

El primer modelo, dispone de GPS, tecnología ANT+ (para conectarse con otros dispositivos como pulsómetros u otros aparatos de la familia, y de forma inalámbrica), además viene con una batería que dura hasta unas 20 horas. Todos los datos pueden así descargarse al ordenador.

Otra de las características de este modelo es su pulsera: flexible y fácilmente adaptable, lo que hace de este reloj muy cómodo para la realización de cualquier actividad fisica (incluidas las acuáticas).  Obviamente, este reloj brinda toda la información que cualquier deportista y aventurero requiere para sus prácticas: velocidad, ubicación precisa, tiempo, frecuencia cardíaca, etc.

Según se informó, este reloj estaría ya disponible durante este verano y su valor rondaría los 350 dólares.

forerunner-405cxEl otro modelo recientemente presentado, el Garmin Forerunner 405XC, es más pequeño y presenta un diseño más elegante, por lo que no sólo es posible utilizar en el gimnasio o mientras se realizar cualquier actividad al aire libre, sino que tampoco tendrás necesidad de quitártelo para, por ejemplo, ir a trabajar, pasará bien en la oficina sin problemas.

Entre sus funciones incluye un medidor de frecuencia cardíaca, de distancia, velocidad, ritmo, de calorías quemadas y también detector de ubicación. También cuenta con GPS y tecnología ANT+, y envía los datos a tu ordenador de forma inalámbrica. Su valor será de unos 370 doláres.

Vía Vitonica

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

1 Comentario on "Dos relojes deportivos de Garmin de utilidad"

avatar

Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | Más Votados
eliecer
Invitado
eliecer
7 año 14 días atrás
necesito saber nombre de sensores que puedan medir las pulsaciones de la arteria radial. Tengo que realizar un proyecto el cual consiste en un controlador de frecuencia cardiaca, pero no se nombres de componentes que me puedan servir como para detectar las pulsaciones y tampoco se como puedo instalarto o quisas en que lugar ubicar el sensor. ( utilizaremos un equipo con la misma forma de un reloj pero solo dara la frecuencia cardiaca, no funcionara como reloj.) si pudieran ayudarme o mandarme informacion necesaria estara muy muy agradecido. por favor espero respuesta … muchas gracias atte: eliecer ortega fernandez… Leer más »
wpDiscuz