Dos nuevos sitios especializados en gripe A y cáncer

eurocancer

Las preocupaciones sanitarias de nuestros días son varias, pero dos de las principales son la gripe A (de aparición más reciente) y el cáncer, pues bien, hace unos días se han lanzado en Europa dos nuevos sitios dedicados a estos temas, especializados, y en donde no sólo se subirá y compartirá valiosa información sino también se seguirán los avances en  las investigaciones relacionadas.

Aunque ambas páginas están, por el momento, disponibles en inglés, bien vale mencionarlas. El nuevo portal especializado en el cáncer se trata de una nueva red de comunicación encabezada por expertos del Instituto Europeo de Oncología que, con la colaboración de otras organizaciones similares, busca compartir información sobre la enfermedad y crear un puente de comunicación entre investigadores y pacientes-europeos.

El sitio dedicado a la gripe A, por su parte, está basado en Inglaterra, por lo que también está en inglés, y reúne la última información sobre la pandemia de la gripa A en el país. Además, los datos allí subidos están divididos tanto para el público en general como para investigadores y especialistas.

Esta página también se ha diseñado con un concepto participativo.

Vía Yahoo

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

1 Comentario on "Dos nuevos sitios especializados en gripe A y cáncer"

avatar

Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | Más Votados
mayrim simanca
Invitado
mayrim simanca
6 año 3 meses atrás

yo digo que uno se tiene que cuidar bien ya que en este mundo cada dia hay enfermedades como la H1N1 las personas hoy en dia se tienen que cuidar mucho ya que de lo contrario sepueden enfermar

wpDiscuz