DirectLife, nuevo sistema de Philips para llevar control de tu actividad física

direct_life_philips

Siempre que me encuentro con alguna novedad tecnológica al servicio de la salud o del fitness, me gusta compartirla: en este sentido, Philips ha lanzado un nuevo sistema llamado DirectLife que permite hacer un seguimiento de nuestra salud y de nuestras actividades diarias para después poder volcarlos a nuestro ordenador y mejorarlas en caso de ser necesario.

Este programa funciona en un dispositivo portátil, llamado Activity Monitor, de dimensiones pequeñas, estético y resistente al agua, que puede llevarse con uno allí donde se vaya.

Este gadget registrará nuestras tareas diarias, con especial atención a nuestro nivel de actividad para así, tras una semana poder darnos consejos de cómo mejorarlo, y ello a través de un “entrenador personal” que se ofrece a través del sistema en el ordenador, que enviará mails semanales con consejos y recomendaciones.

En este sentido, permite de forma fácil transferir los datos a nuestro computador, para lo cual se deberá ingresar al sitio del sistema de Philips, en donde también se podrá tener el historial y contrastar los datos en el tiempo para ver los avances logrados.

Sólo un “lujo” más para los que puedan afrontar su costo: el Activity Monitor tiene un valor de 99 doláres, con cuatro meses de servicio sin costo adicional, luego si se quiere continuar se tendrá que abonar 12,50 dólares más por mes.

Para más información, y aprender mejor sobre esta nueva alternativa de Philips, no dudes en visitar su página en Internet.

Vía Xataka

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz