Dile sí a los postres y helados Light

Dile sí a los postres y helados Light 1

Hoy en día no debe privarse se la dulzura para cuidar su peso. Existen muchos postres y helados que usted puede consumir sin la necesidad de engordar.

El postre puede esconder una gran cantidad de calorías, esto es debido a que la mayoría de los helados y de los postes no contienen frutas sino que poseen un alto contenido de hidratos de carbono y grasas.

Sin embargo, no todo esta perdido, hay versiones dietéticas o Light que constituyen una alternativa principal y más saludable para poder disfrutar sin la necesidad de prohibirse.

 

Si tu te encuentras realizando una dieta o estas cuidando tu peso y quieres saborear la textura y frescura de este tipo de preparaciones pueden optar por incluirlas después de las comidas principales, también como reemplazo de los lácteos en e desayuno o merienda, o incluso como colación.

 

Si se compara los helados con la versión común, es importante destacar que la alternativa Light tiene el mismo sabor y aporta menos azucares, grasas y calorías.

 

Variedades de helados:

-De crema

-De frutas

-De agua

 

En la actualidad la variedad de ha multiplicado y es posible encontrar un postre para cada gusto. Como pueden ser, el clásico arroz con leche, mousses, flanes, ensaladas de frutas, hasta los helados propiamente dichos.

 

A tener en cuenta:

-Una bocha de helado de crema con ensalada de frutas (235 calorías)

-Una bocha de helado light con ensalada de frutas (130 calorías)

-Es recomendable que para que sea más Light se agregue fruta fresca a la porción de helado.

 

Anímate, y opta por las opciones Light, y podrás así ahorrar calorías y hacer reemplazos inteligentes disfrutando del sabor.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rocio Sollier

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz