Dietas para bajar de peso: conoce las mejores

Dietas para bajar de peso: conoce las mejores 1

Las personas que quieren bajar de peso y se dedican a realizar una dietas, siempre se preguntan cuál es la mejor para comenzar a perder peso. Muchas veces, y de manera errónea, se dirigen a aquellas que prometen milagros, cometiendo un grave error y, muchas veces, ganando más peso del que tenían anteriormente.

Las dietas ideales no se pueden describir como únicas, ya que ninguna persona puede reaccionar igual ante el mismo régimen alimenticio. Las dietas tienen un fin único, que es el de bajar el consumo de calorías y tratar de quemarlas con el mayor desgate posible por medio de la actividad física. En el siguiente artículo, conoceremos más sobre las dietas ideales y cuál es la que más te conviene.

Claves de una dieta ideal

La dieta ideal tiene varios puntos clave que se deben seguir. A continuación te mostramos una lista con algunos de ellos.

1- Cambio de hábitos alimentarios.

2- Ejercicio adecuado y constante.

3- Te brinda todos los nutrientes necesarios para mantenerte en forma.

4- Te provee de la energía suficiente para mantener tu cuerpo activo.

5- Reducir el consumo de grasas.

6- La variedad es la clave, verduras, carnes, lácteos descremados, todo en su justa medida.

No existen más secretos que éstos puntos clave, que deben ponerte a prueba, ya que se trata de un cambio brusco en tu forma de vida.

Alimentos de las dietas ideales

Aquellos que contienen hidratos de carbono son los alimentos ideales, pero debe complementarse con verduras y hortalizas, una ingesta moderada de lácteos descremados, menos proteínas, grasas y azúcares.

Dietas milagrosas y peligrosas

Las dietas milagrosas prometen bajar de peso en poco tiempo. Pero, muy al contrario, generan otras molestias mayores como pérdida de líquidos, que se recupera rápidamente, un ayuno prolongado, generando problemas de presión en la sangre y en el corazón.

Vía: botanical-online

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniela Deicas

Comunicadora social, periodista, trabajadora en varios rubros, redactora por naturaleza... Siempre buscando más, de eso se trata.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz