Dieta para llegar esplendida al verano

Dieta para llegar esplendida al verano 1

En esta época del año es genial empezar hacer dietas o comer mas sano para poder llegar esplendidas al verano sin ningún kilo demás que hemos subido producto del invierno.

Lo importante a tener en cuenta es una regla básica cuando se come saludable mente que: mas volumen es igual a menos calorías.

Además, existen alimentos en lo que se consideran que son altos en calorías y muy grasosos, sin embargo, no hay que prohibirse de esos alimentos sino lo que hay que cambiar es la manera en los que se prepara.

 

Consideremos la siguiente información para un mejor elección de sus comidas con los siguientes ejemplos

La bomba de papa es una preparación rica en calorías porque su método de cocción es la fritura. Además, esta rellena de queso, que aporta mas grasa todavía, y no contiene fibra. Por otro lado esta la milanesa de calabaza con quedo y tomate que se cocina al horno con rocío vegetal por lo tanto aporta menos grasas, calorías y créditos.

Además la calabaza y el tomate tienen fibras que brindan mayor saciedad y aportan fitoquimicos (betacaroteno y licopeno) que protegen la salud cardiovascular.

 

Entonces, al ver estos dos ejemplos tan opuestos, para aumentar el volumen y disminuir las calorías lo que hay que hacer es lo siguiente:

-Reemplace la papa por calabaza.

-Use rocío vegetal y prefiera el horno como método de cocción.

-Reemplace el quedo común por un queso en bajas calorías.

 

Mediante esta serie de consejos usted podrá disfrutar mas de sus comidas sin la necesidad de prohibirse, algo fundamental a la hora de comer saludable.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rocio Sollier

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz