Dieta de la Manzana en tres días

manzana

El otro día compartíamos en Vitadelia una versión de la Dieta de la Manzana para hacer en cinco días, veamos en este post otra posibilidad, otra alternativa distinta, pero para realizar sólo en tres jornadas y con una incorporación mayor de otros alimentos.

Primero, debes tener presente que este tipo regímenes son bastante restrictivos y que si bien te pueden ayudar en tu objetivo de perder de peso con rapidez, no es aconsejable hacerlos con demasiada frecuencia.

Según aseguran sus artífices, esta dieta te permitirá perder unos 2,5 kilos en sólo tres días. Es un régimen, con la  manzana como protagonista, que en combinación con otros alimentos en específico, te ayudarán a quemar grasa.

Veamos entonces el menú, día a día, para esta versión de la Dieta de la Manzana.

Primer día. Para el desayuno podrás consumir 1 rebanada de pan integral, una cucharada de queso cottage, 3 rebanadas de manzana. A media mañana, como tentempié, 1 manzana y una galleta. El almuerzo: pescado magro, palitos de apio, una manzana y una naranja. El plato puede estar aderezado con jugo de limón y yogurt bajo en grasa. A media tarde, una manzana y queso cottage. Cena: lata de atún escurrida, cuatro rodajas de calabaza al vapor.

Segundo día. Desayuno: cereal, más una manzana rallada (con cáscara), una cucharada de pasas, avena y puede ir mezclado con leche desnatada o alguna leche vegetal. A media mañana, una manzana. Almuerzo: una tortilla hecha con manzana en rebanadas, harina, un huevo, sal y cucharada de leche baja en grasas. A media tarde, yogurt desnatado. Cena: arroz mezclado con manzanas.

Tercer día. Desayuno: 1 rebanada de pan de centeno, 3 cucharadas de queso cottage, 1 manzana. Tentempié: un yogurt desnatado, con una manzana, zumo de limón y canela. Almuerzo:  pechuga de pollo, manzana picada, pimentón rojo, con limón y agua, si se necesita. Tentempié: una manzana. Cena: ensalada de zanahoria, manzana mediana rallada, pasas y queso desnatado.

Como verás, se trata de un programa de tres días que difiere bastante al compartido anteriormente. Otro plan de adelgazamiento rápido para utilizar en casos de emergencia, aunque siempre con conciencia. No descuides nunca tu hidratación y respeta todas las comidas.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz