Dieta de Kim Kardashian, información para 3 días

Dieta de Kim Kardashian

¿Alguna vez te has preguntado cuál es la dieta de Kim Kardashian? La conocida celebridad mantiene una figurallena de curvas realmente distinta a las estándares y con ella ha enloquecido a sus seguidores. Pero no parece fácil respetar este tipo de cuerpo, y mucho menos después de un embarazo. Por suerte para nosotras, recientemente Kim ha desvelado al mundo cuál es el menú diario que sigue para comer de forma equilibrada y conseguir lucir ese cuerpo que tanto le gusta a todo el mundo.

Dieta de Kim Kardashian, finalmente libre

Hasta ahora era imposible responder a la pregunta sobre qué cóme Kim Kardashian. Se planteaban muchas dudas acerca de si la famosa llevaba a cabo algún tipo de dieta personalizada para poder respetar esas curvas que tanto la representan. Sus seguidores le habían enviado muchos mensajes a través de las redes sociales y los periodistas también aprovechaban multitud de ocasiones para preguntar a Kim si les podía dar el secreto de su dieta. Se trataba de uno de los grandes misterios que siempre había escondido, pero finalmente lo ha desvelado. Ha sido en la revista People en exclusiva, donde la celebridad desvela lo que come en un bloque de 3 días.

Lo primero que os vamos a decir es que Kim no utiliza una dieta mágica ni una creada por ella misma, se trata de la dieta Atkins 40. La decidió introducir en su día a día tiempo atrás y la potenció sobre todo después de dar a luz. Era necesario, puesto que necesitaba amoldarse a la forma en la que su cuerpo se estaba modificando. Kim comenta que todas las mujeres que han tenido un hijo saben que hay un momento después del embarazo en el que se es consciente de que el cuerpo está cambiando mucho. Para ella fue difícil recuperar la línea y la forma que había tenido con anterioridad, así que buscó una dieta que pudiera ayudarla. Además, hace especial hincapié en que no solo se debe hacer uso de este tipo de dieta, sino también poner sobre la mesa una dosis extra de energía, de fuerza de voluntad y de poder físico que nos permita alcanzar nuestros máximos niveles de esfuerzo.

Día 1 de la dieta

Antes de comenzar con el primer bloque diremos que Kim ha mencionado que ninguno de los días de su dieta, en los que ha confiado en la dieta de Atkins, ha supuesto para ella ingerir más de 1699 calorías. Ese ha sido su límite en todos los casos. Además, ha bebido muchos líquidos. En la dieta de Atkins hay unas condiciones que nos permiten establecer una rutina de ingesta respecto a lo que necesite nuestro cuerpo, pero con unos límites de calorías que no suelen ir mucho más allá de las 2000 calorías.

  • Desayuno – Huevos revueltos con salchicha de pavo y gouda ahumado, 113 gramos de yogur griego con 1/3 taza de arándanos frescos
  • Snack – Barrita de chocolate negro y cereza de Atlkins
  • Comida – Pollo a la parrilla con lima, ensalada de espinacas con cobertura de feta
  • Snack – Una zanahoria mediana y 4 cucharadas de humus
  • Cena – Pescado halibut con tomillo de limón y judías verdes salteadas

Este menú del primer día habrá tenido una ingesta de 1504 calorías.

Día 2 de la dieta

En el segundo día podemos apreciar que Kim mantiene la ingesta de calorías más o menos al mismo nivel. También apreciamos que hay variedad en los platos y que esta dieta apuesta de forma importante por el consumo de aperitivos para tranquilizar el estómago en los momentos en los que tenga hambre.

  • Desayuno – Pollo al chorizo con salteado de coliflor, queso y salsa
  • Snack – Media manzana pequeña y 56,68 gramos de queso cheddar
  • Comida – Hamburguesa de pavo con alioli chipotle, tomate, pepinillos y cebolla
  • Snack – Barrita de chocolate negro y cereza de Atlkins
  • Cena – Pollo asado al limón y romero con espárragos y 1 tercio de arroz salvaje

Las calorías que consumiremos en el segundo día de la dieta de Kim Kardashian serán de 1561.

Día 3 de la dieta

En el tercer día sí se produce un aumento en la ingesta calórica como demostración de que la dieta no es tan exigente ni tan inflexible como podríamos haber imaginado.

  • Desayuno – Chile verde, queso y quiche de huevo, 1/8 de melón
  • Snack – Frappe de café y vainilla
  • Comida – Noodles al zucchini con salchicha de pollo picante
  • Snack – Barrita de vainilla, fruta y nueces de Atlkins
  • Cena – Pollo a la parrilla con coliflor y queso

El total de calorías habrá sido de 1699, con lo que sí, las hemos aumentado un poco, pero de manera que no debamos preocuparnos por ello. Así que si tenéis intención de seguir el modelo de dieta de Kim Kardashian, sin duda esta es una buena manera de comenzar. Otro día hablaremos más en profundidad de la dieta de Atkins a la vista del interés que va a despertar después de lo dicho por Kim.

Foto: celebrityabc

Compartir en Google Plus

Acerca de Flor Milano

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz