Dieta a los 40, recomendaciones de Candace Cameron Bure

Dieta a los 40

Cada momento de la vida tiene una dieta que debemos tener en cuenta. No es lo mismo ponernos a dieta a los 20 que hacerlo cuando hemos cumplido cuatro décadas. Una dieta a los 40 requiere convicción, fuerza de voluntad y cualquier tipo de ayuda con la que podamos contar. Y de esto sabe mucho la actriz Candace Cameron Bure, que cumplió los 40 recientemente, aunque sin aparentarlos, dado que más bien parece que está en los 20. Su dieta, la cual ha aprovechado para ponerse en forma con la intención de volver a televisión, puede ser una buena inspiración para que vosotros también podáis encontraros mejor con vosotros mismos.

Dieta a los 40 y aparentar menos edad

Tomamos como referencia en esta dieta a Candace Cameron Bure porque es un reflejo de lo mucho que se puede mejorar en la vida si nos esforzamos. La actriz tuvo problemas de bulimia hace veinte años y pasó por algunos momentos muy duros que llevaron a que su figura se viera muy afectada. Esto la alejó de las cámaras y la mantuvo mucho tiempo apartada del primer plano de la televisión. Pero con la ayuda de su familia logró salir adelante y ahora a los 40 está mostrando al público un cuerpo que refleja cómo debería haber estado cuando tenía 20 años.

Como nota adicional, Candace es una actriz que comenzó en televisión en la serie Padres Forzosos, la cual tuvo mucho éxito en los años 80. Por aquel entonces todavía era una niña, aunque su recuerdo ha quedado grabado en la audiencia que disfrutó con ella gracias a la serie. Recientemente ha vuelto al estrellato gracias a Madres Forzosas, la secuela de la serie que le dio la fama. También se ha convertido en la copresentadora del programa The View y en un claro ejemplo a seguir por las mujeres que en algún momento de su vida se han encontrado con una situación tan problemática como la que ella vivió.

La dieta de Candace Cameron Bure está combinada con trabajo duro y esfuerzo tal y como vamos a ver con las indicaciones que ella misma ha proporcionado sobre una dieta ejemplo de tres días.

Día 1

Cameron comienza el día con un batido de proteínas con medio plátano y leche de almendra. Después bebe a media mañana una taza de café con leche de almendra. A las 12:30 horas come un tazón de arroz integral con leche de coco y col. También disfruta de un plátano y mucha agua que va consumiendo a lo largo del día. Si este día come menos de lo normal es porque ha tenido que viajar en avión, y no le gusta comer la comida del mismo. También evita cualquier tipo de alcohol. A las 9 de la noche disfruta de una ensalada con tomate, quinoa y aguacate.

Día 2

Cuando se despierta, sobre las 7 de la mañana, se toma una taza de café y bebe la bebida con proteínas del día anterior, que recordamos está formada por plátano y leche de almendra. Su rutina de shakeology siempre funciona y está muy acostumbrada a ella, proporcionándole una suficiente cantidad de energía para lo que necesitará afrontar a lo largo de las próximas horas.

A las 12 y media disfruta de una ensalada con edamame, quinoa y verduras, acompañada por aceite de oliva y unos chorritos de limón. Aunque cada día varía su comida, está bastante acostumbradas a las ensaladas. Lo que hace es variar el sabor y los ingredientes entre los distintos días, para así no cansarse a las primeras de cambio. Comenta que no siempre repite las mismas fórmulas y hay veces que incluso introduce patata dulce para darle otro tipo de sabor al plato. Unas horas más tarde come una manzana roja como snack y al mediodía, sobre las 3 de la tarde, ingiere una barrita de proteínas vegana Nugo Slim.

Esto le permite ganar fuerzas para realizar un entrenamiento de 90 minutos. El entrenamiento deportivo es bastante frecuente en la vida de Cameron, que suele ejercitarse una media de cinco días cada semana. Su estándar es de una hora de trabajo, aunque puede llegar hasta los 120 minutos dependiendo de cuáles sean las exigencias del momento o del tiempo libre que tenga. El ejercicio que realiza es variado, con resistencia, fitness y uso de distintos pesos. No hay que limitarse a un solo movimiento, sino repetir la práctica para ponernos en forma de manera equilibrada.

Para la cena sopa de lentejas u otro tipo de sopa como plato principal, una naranja de postre y si se siente un poco golosa hay veces en las que acaba comiendo un poquito de chocolate negro, aunque no es una costumbre e intenta mantener a raya este particular vicio.

Día 3

Comienza el tercer día de esta dieta para mujeres según los hábitos de esta actriz. Empezamos con un tazón de avena cruda al cual le pondremos leche de coco que le ayudará a darle sabor y consistencia. Luego como aperitivo podemos comernos dos huevos duros, algo que nosotros también recomendamos, sobre todo cara a obtener un aporte que no estábamos viendo de forma frecuente en la dieta de Cameron. A las 12 y media ya podemos pasar a una ensalada. En el caso de la famosa pone el ejemplo de que parte de una verduras asadas a las que ha añadido semillas, tanto de girasol como de col rizada, con la intención de crear un plato muy nutritivo.

Sobre las 2 y media de la tarde, Cameron se comienza a preparar para hacer un poco de deporte. Lo hace ingiriendo humus con verduras crudas. Toma tres cucharadas, aunque menciona que no tiene costumbre de revisar la cantidad, sino que su propio cuerpo ya le dice en qué momento se ha quedado saciado, no siendo un alimento que resulte problemático a esta hora del día y mucho menos antes de hacer deporte. Dos horas más tarde ya habrá acabado el entrenamiento e introducirá un batido de proteínas con leche de almendra, medio plátano y proteína en polvo.

Antes de la cena nos recomienda una ensalada a la que esta vez le pone un poco de pan tostado, verduritas asadas y algunos frutos secos. Y de postre fruta, como de costumbre en la dieta a los 40, en este caso manzana.

Compartir en Google Plus

Acerca de Flor Milano

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz