Didget, algo más que un medidor de glucosa en sangre para niños

didget

Didget es un nuevo medidor de glucosa en sangre de Bayer, especialmente pensado para niños, que además de ayudarlos en su tarea de mantener sus niveles de sangre normales y a llevar una vida más sana, también puede ser conectado al Nintendo DS.

Se trata de un dispositivo que permite a los más pequeños interactuar con su consola de juegos, ya que se puede conectar al slot secundario de la Nintendo, para así leer los datos, grabarlos y mantener así al día un historial. Además, se puede recargar la batería.

Este novedoso gadget fue idea de Paul Wessel, padre de un niño diabético quién, cansado de que el pequeño perdiera constantemente su medidor de glucosa -lo que no hacía con su GameBoy-, pensó que hacer un dispositivo de medición que fuese además un accesorio de la consola incentivaría a los pequeños a tener más cuidado con él y a no extraviarlo.

Por tal motivo, se puso a trabajar con Bayer y juntos crearon el Didget Blood Glucose Meter, el cual no sólo ayuda a los chicos diabéticos a hacer sus mediciones como corresponde, sino que también les facilita y hace más amena la tarea.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

5 Comentarios on "Didget, algo más que un medidor de glucosa en sangre para niños"

avatar

Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | Más Votados
mudanzas
Invitado
mudanzas
8 año 2 meses atrás

se puede usar también en adultos?

Adriana Sanchez
Invitado
Adriana Sanchez
7 año 2 meses atrás

Necesito saber si estos aparatos estan ya disponibles al publico y si los puedo adquirir en Mexico. Gracias.

janet lorenzana
Invitado
janet lorenzana
7 año 20 días atrás

porfavor necesito saber si ya estan a la venta y cuanto cuesta?? soy de puerto rico espero su pronta contesta gracias””

lizet
Invitado
lizet
6 año 7 meses atrás

buenas noches, kisiera saber cual es el precio de este medidor de azucar

CLARA
Invitado
CLARA
6 año 5 meses atrás

DESEO SABER EL COSTO EN SOLES Y SI PODEMOS EMPLEAR LOS DIABÉTICOS. GRACIAS. CLARA .

wpDiscuz