Destinos ideales para vegetarianos

vegetarianos

Son muchas las razones por las que una persona puede decidir volverse vegetariano. Existen muchos tipos de vegetarianos, algunos más estrictos que otros. Ésta tendencia es cada vez más común. Actualmente existen miles de restaurantes vegetarianos, pero así mismo, la mayoría de restaurantes tradicionales han ido incluyendo platos vegetarianos dentro de sus menús.

Londres es considerada una de las ciudades más amigable con los vegetarianos, por lo que no puede faltar en un tour libre de carne. Ésta ciudad en particular se relaciona desde hace mucho años con ésta cultura, “The Gallery Café”, un restaurante muy conocido, destaca su desayuno vegano, que es muy famoso, ya que incluso los no veganos lo disfrutan.

Otros importantes destinos con restaurantes vegetarianos son Bangkok y  Gante, aunque en Mumbai más del 30% de la población es vegetariana, por lo que puede ser mucho más atractiva.

Por otra parte, ciudades como Portland y San Francisco son reconocidas por sus restaurantes vegetarianos. Pero Berlín las supera con Food Figth!, un centro comercial exclusivo para veganos.

Sin embargo, el sueño de todo vegetariano es Jerusalén, donde la mayoría de los restaurantes son libres de carne. En la ciudad incluso la comida callejera es mayormente vegetariana, por lo que no hay excusas para no degustar de algún sabroso plato sin carne.

Compartir en Google Plus

Acerca de Paula Palacios

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz