Desodorante natural, la mejor receta con lima

Desodorante natural

Tener acceso a un desodorante natural no es nada fácil y lo cierto es que hay ocasiones en las que es justo lo que nos gustaría tener a nuestra disposición. Porque cada persona es un mundo y los desodorantes suelen tener efectos tan variados en nosotros que es casi imposible encontrar uno que funcione bien en todos los casos. Hoy os traemos algo diferente respecto a este asunto, una receta de desodorante que podemos preparar en la comodidad del hogar y que utiliza lima como ingrediente principal. Los resultados son tan sorprendentes que teníamos que hablar de ello al instante después de haberlo descubierto en la red.

Desodorante natural, la idea de una bloguera

Las blogueras somos una potencia difícil de derribar y nos alegramos muchísimo de que se haga tanto caso a las cosas que compartimos con nuestros lectores. Es por eso que hoy queremos hablar del descubrimiento que ha hecho la bloguera Farah D (farahdhukai en Instagram), que nos ha dejado una impresión muy positiva al compartir con el mundo una receta con la cual preparar un desodorante eficaz que os irá a las mil maravillas.

No es la primera vez que Farah D hace publicaciones interesantes, porque hay que reconocer que tiene ideas sobre belleza muy saludables y originales. Sus más de 700 mil seguidores agradecen los trucos que publica de forma frecuente con los que ha logrado que podamos disfrutar de un aspecto más fabuloso con poco esfuerzo y sin tener que invertir una gran cantidad de presupuesto (dos factores que nos suelen resultar imprescindibles).

Dando solución a un problema

Lo que le ocurría a Farah D en toda su “maravillosidad” es que por muy fabulosa que sea el clima de Miami, en Estados Unidos, acaba con cualquier desodorante que se pueda poner. A lo largo del día la humedad y el calor de esta parte del mundo hace que sus axilas no estén tan frescas como le gustaría. La única solución de la cual puede hacer uso se encuentra en aplicar el desodorante en repetidas ocasiones, pero ella misma reconoce que no es algo cómodo ni un recurso del que se pueda estar sacando partido de manera repetida. Por eso ante la situación decidió irse a la cocina de su casa y buscar “algo” que pudiera servirle. El resultado es un desodorante que le sorprendió desde el primer momento, porque la lima consigue que sus axilas estén frescas durante todo el día. ¿Y no es eso lo que queremos todos?

Un vídeo publicado por Farah D (@farahdhukai) el

Así se prepara

¿Cómo preparamos esta receta de desodorante natural? Para comenzar una lima. Y para terminar… prácticamente lo mismo. Fijaros lo fácil que es preparar este producto que casi casi no necesitamos echar mano de nada más. Y eso es todo un mundo a nuestra disposición. Lo que hacemos es cortar la lima en pequeños trozos y luego guardarlos en la nevera para que se enfríen. Una vez esté frío y nosotros nos hayamos duchado, será hora de ponerse la lima en las axilas. Mucho ojo, no debemos aplicarla después de depilarse, porque en ese caso nos encontraríamos con un picor bastante molesto (y sabemos que eso no es algo que nos guste a nadie). Dicho esto, con la lima cortadita nos vamos pasando los trozos por las axilas y dejamos que se vayan impregnando bien. Cuando hayamos acabado tendremos que ser un poco pacientes y dejar que la lima se seque. A partir de ahí debería durarnos todo el día y sentirnos muy bien con este desodorante casero.

¿Algún consejo para llevar el desodorante? Es muy importante que evitemos que nos de el sol de una forma directa en las axilas. No hace falta que huyamos del sol, pero tampoco nos pongamos a broncearnos con la lima puesta. Por otro lado, si pensáis que el contacto directo de la lima con las axilas puede ser un poco molesto, os damos una alternativa: exprimir la fruta. En este caso lo que haríais sería sacar el zumo a la lima, meter el líquido en la nevera y después aplicarlo en las axilas con un trocito de algodón.

Un remedio muy natural

Si habéis estado buscando un remedio para vuestro problema a la tolerancia de desodorantes comerciales, esta puede ser una muy buena idea. Farah D la utiliza de forma frecuente e imaginamos que su olor natural a lima resulta embriagador, así que os recomendamos que pongáis el método en práctica por si puede llegar a ofreceros un toque de apoyo en esos momentos del día en los que vuestras axilas piden a gritos un toque de frescor. No tiene una preparación complicada y el precio que tendréis que asumir para prepararlo tampoco es demasiado elevado. Eso sí, si este desodorante natural os termina convenciendo, será mejor que tengáis un buen cargamento de limas siempre a mano en casa.

Compartir en Google Plus

Acerca de Flor Milano

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz