Desintoxica tu organismo con agua de fresas

Desintoxica tu organismo con agua de fresas 2

Las fresas además de ser deliciosas y ser un alimento digno para seducir a nuestra pareja, también tienen una serie de propiedades que desconocemos y nos ayuda a eliminar de nuestro cuerpo aquellas sustancias que no son buenas.

Una de las formas en la que veremos grandes beneficios será a través del agua de fresas, ya que esta fruta es un diurético, purificador y antioxidante, son ricas en hierro, vitamina K y ácido fólico, nos ayudan con el cuidado del corazón, es antinflamatoria, mantiene  los niveles de azúcar en la sangre y, por si fuera poco, son excelentes para combatir el estreñimiento.

Lo único que debes hacer para prepararlo es colocar 5 fresas en un vaso, exprimir el jugo de medio limón y usar 2 hojas de menta. Es recomendable que primero pongas a hervir las fresas, que deben estar frescas, para quitarle las impurezas del medio ambiente.

Primero debes licuar todos los ingredientes y una vez mezclado le vas a agregar un vaso de agua. Esperas unos segundos y la viertes en un vaso, le agregas hielo y te la tomas. Verás lo refrescante y maravillosa que es para tu salud tomar un vaso de agua de fresas diariamente. Eso sí, las personas que tienen el intestino delicado no deben tomarla.

Compartir en Google Plus

Acerca de Paula Palacios

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz