Desintoxica tu cuerpo con este remedio natural

botica_limon

La buena salud es resultado de buenos hábitos de vida, una alimentación balanceada y la práctica regular de actividad física. Pero hoy en día, no todos tienen estos preceptos tan básicos presente: la alimentación inadecuada y una vida sedentaria no solo van minando el corazón sino que también pueden llevar a varias enfermedades a largo plazo, al tiempo que van generando toxinas y residuos en el organismo en mayor medida. De aquí la importancia de hacer depuraciones de manera periódica.

Remedio natural de limón y pimienta de cayena

La combinación de estos dos ingredientes naturales consigue una bebida medicinal con acción desintoxicante y con la propiedad de eliminar sustancias de desecho y de ayudar a la depuración de la sangre y los tejidos.

El limón es conocido por regular el pH de la sangre y su efecto alcalino que contribuye a conservar la salud. La pimienta de cayena, por su parte, es analgésica y antiinflamatoria, al tiempo que favorece la circulación sanguínea.

Preparación

Solo necesitarás un limón, una cucharadita de pimienta de cayena (5 gramos) y 1/2 vaso de agua. Deberás colocar el agua a hervir y dejar luego reposar hasta que alcance la temperatura ambiente. Luego le añadirás el zumo de limón y la cucharadita de pimienta. Revuelve bien y consume recién hecho, preferentemente en ayunas.

Como se trata de una desintoxicación, se aconseja que su ingesta sea diaria durante un mes seguido. Lo puedes hacer hasta 3 veces en el año.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

1 Comentario on "Desintoxica tu cuerpo con este remedio natural"

avatar

Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | Más Votados
marcos
Invitado
marcos
1 año 7 meses atrás

Con respecto a esta misma receta(limón y pimienta de cayena), me llama la atención, lo del agua a hervir y despues dejar enfriar ¿?, porque no puede ser con agua fría, soy ignorante en el tema, por eso, mi consulta, además, porque estoy por empezar este tratamiento y muy entusiasmado, por eso la pregunta.
Saludos./

wpDiscuz