Desintoxica el hígado naturalmente

Desintoxica el hígado naturalmente 1

El hígado es uno de los órganos mas vitales de nuestro cuerpo, cuenta con una amplia gama de funciones incluyendo así la desintoxicación, la síntesis de proteínas ayudando a relegar la actividad de la hormona y la producción de sustancias bioquímicas que son necesarias para la digestión.

Todas aquellas cosas que comemos deben ser procesadas por el hígado antes de que pueda ser distribuido en todo el cuerpo. Este órgano desempeña un papel importante en el metabolismo y es el principal desintoxicante que limpia el sistema no solo de toxinas ambientales sino que también de los desechos metabólicos.

Como puedes saber la salud de nuestro cuerpo esta estrechamente relacionada con el funcionamiento correcto de nuestro hígado, es por eso que existen hierbas naturales que son las correctas para limpiar este órgano, pero es aconsejable que consultes a tu medico antes e utilizarlas.

Para comenzar, la bardana ya un estudio revelo que los efectos que podía tener esta hierba en los hígados que han sido dañados por el consumo de alcohol, los resultados indicaron que la bardana ayudo a curar el hígado y actúo protegiendo de daño mayores.

Por otro lado, la raíz de la parte del diente de león ayuda a limpiar el hígado, las raíces se utilizan principalmente para estimular el apetito y problemas en el hígado y la vesícula biliar. Los compuestos de la raíz causan un aumento en la producción de bilis y esto ayuda a mejorar la digestión. También ayuda al hígado a digerir los alimentos y eliminar las toxinas de forma rápida y muy eficiente.

También el diente de ajo contiene muchos compuestos que tienen azufre que alivian las enzimas hepáticas responsables del lavado de las toxinas del cuerpo.

Por ultimo ingerir la raíz de ñame silvestre y la lengua de baca son una muy buena opción para limpiar y desintoxicar naturalmente el hígado.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Rocio Sollier

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz