Descubre tu índice de vitalidad con Zespri

Descubre tu índice de vitalidad con Zespri 1


Kiwis Zespri pretende con su nueva campaña promocional que descubras cuál es tu índice de vitalidad y que disfrutes de la vida al máximo. Para ello puedes entrar en la web de Zespri y responder a unas simples preguntas para conocer cuánto de vital eres.

Para Zespri, ¿qué es la vitalidad?

La vitalidad es, para Zespri, un estado de energía que nos ayuda a relacionarnos de manera positiva con nosotros mismos y con los demás y que además nos moviliza para conseguir retos, superar dificultades y llevar una vida plena.

Para alcanzar un alto nivel de vitalidad son imprescindibles cinco pilares básicos. El primero de ellos es tomarse la vida con humor e interpretar la realidad y las situaciones que afrontamos de manera positiva.

Un segundo aspecto importante es la resiliencia o capacidad de adaptación que no es más que aceptar aquello que no es controlable y dedicar todos los esfuerzos en lo que sí se puede cambiar por la acción de uno mismo.

La tercera condición inexcusable para mostrar una gran vitalidad es ser curiosos y sentir motivación, de ese modo es como realmente podemos buscar un sentido a nuestra vida y dedicarnos a ello plenamente.

El cuarto pilar es el desarrollo de la empatía, esto es, la capacidad de comunicarnos con los demás, disfrutar de las relaciones sociales y ponernos en la piel del otro para comprenderlo.

Y por último, el quinto pilar fundamental para desarrollar la vitalidad es cuidar el cuerpo y la mente con hábitos saludables de vida, tanto de dieta como de ejercicio físico, y es justo aquí donde Zespri es fundamental, pues los kiwis están entre las frutas más recomendadas para su consumo diario por sus propiedades nutritivas y saludables.

En el siguiente vídeo promocional de Zespri podemos ver un pequeño resumen de estos cinco pilares imprescindibles para alcanzar la vitalidad:

Recetas de vitalidad con Zespri

En la página web de Zespri no sólo podemos consultar cuáles son los pilares básicos de la vitalidad y los principales beneficios de tomar kiwis Zespri sino que también tenemos acceso a un interesante estudio que mide el nivel de vitalidad de los españoles.

Un último aspecto interesante son las recetas de vitalidad de Zespri, un amplio recetario que incluye desayunos, comidas, cenas y snacks con mucha vitalidad y con el kiwi como elemento principal. Todas las recetas incluyen un amplio apartado con toda la información nutricional.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz