Descubre el nuevo aceite hipocalórico que permite reducir el exceso de calorías de tu dieta

Descubre el nuevo aceite hipocalórico que permite reducir el exceso de calorías de tu dieta 1

Pensando específicamente en aquellos consumidores que se preocupan tanto por su figura como por su salud, y que al mismo tiempo gustan de disfrutar de una dieta basada en alimentos deliciosos, Ordesa ha diseñado, desarrollado y presentado en sociedad el nuevo Aceite Hipocalórico Ordesa, un aceite ideal para quienes realizan habitualmente una rutina de alimentación hipocalórica. En este sentido, la novedad es que se trata del aceite más ligero del que se tenga registro en el mercado, ya que posee 10 veces menos calorías que los demás, gracias a una combinación única y exclusiva de aceites de origen mineral y vegetal.

Descubre el nuevo aceite hipocalórico que permite reducir el exceso de calorías de tu dieta 2

A partir de su composición, el nuevo Aceite Hipocalórico Ordesa se transforma en la alternativa perfecta para poder disminuir el nivel de calorías que se introduce en nuestra dieta, sin la necesidad de tener que renunciar para siempre al inconfundible y delicioso sabor que el aceite aporta a cada una de nuestras comidas.

El punto clave en el desarrollo de este novedoso producto está precisamente en su composición, derivada de la mezcla de elementos minerales y vegetales que ofrecen, como resultado final, un producto con un 90% menos de calorías que el aceite tradicional que todos conocemos. En detalle, el nuevo Aceite Hipocalórico Ordesa se compone de un 10% de aceite de oliva virgen, -que aporta solo 13,5 Kcal por cada cucharada sopera (15 g), frente a las 135 Kcal del aceite normal-, y de un 90% de parafina, además de estar enriquecido con Vitamina A.

Más allá de sus beneficios en términos de salud, no podemos dejar de señalar que el nuevo aceite de Ordesa permite a sus consumidores disfrutar de una alimentación rica y variada, aprovechando al máximo el sabor que siempre aporta un buen aceite de mesa. De esta forma, el Aceite Hipocalórico Ordesa se convierte en la alternativa ideal para condimentar verduras y ensaladas, solo o mezclado con vinagre y limón. Asimismo, es el complemento perfecto para la preparación de salsas frías, específicamente vinagretas, mahonesa, romesco, pesto o salsa de pimientos.

El uso recomendado por los creadores del nuevo producto de Ordesa es de 15 a 45 mililitros por día. Es decir, de 1 a 3 cucharadas soperas, previniendo así el estreñimiento, favoreciendo la flora intestinal y, por ende, estimulando la evacuación. En esta primera fase de presentación en el mercado, el más avanzado producto de Ordesa se puede encontrar en botella de 500 mililitros, con la recomendación explícita de emplear siempre en crudo, sin cocinar ni calentar.

www.aceitehipocalorico.com

Post Patrocinado

Compartir en Google Plus

Acerca de David

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz