Descubre cómo el masaje tantra te puede sorprender

¿Has probado alguna vez el masaje tantra? Muchos dicen que al experimentar esta técnica hay un antes y un después en  la vida sexual de una persona y es que este tipo de sexo se centra en el masaje y sus técnicas.

Descubre cómo el masaje tantra te puede sorprender 1

De hecho, gran parte de este placer no lo provoca precisamente la zona genital, incluso muchas personas lo tienen como una forma de terapia para aliviar el dolor y estrés.

¿Para qué sirve el masaje tantra?

Para la filosofía tantra, el sexo es un tema sagrado y es por esa razón que a lo largo de los siglos se han perfeccionado sus técnicas para que el cuerpo disfrute de una mejor manera de un orgasmo; sin embargo, el placer sexual va más allá de los genitales, de hecho hay una serie de preparativos previos que son fundamentales en la práctica del sexo tántrico y estos difieren en el hombre y en la mujer.

Algunas de las principales técnicas de masajes tántricos

Primeramente, hay que resaltar que los masajes tantra se disfrutan mejor en la intimidad como pareja y trae muchos beneficios y básicamente son dos las técnicas principales, el masaje Lingam y el masaje Yoni.

Con relación al masaje Yoni, este se realiza en los órganos sexuales femeninos y se considera como una instancia previa al acto sexual de la penetración con la pareja. Este masaje lo realiza una masajista profesional experta que tiene una relación no íntima con el cliente.

Para  estar mejor preparado, lo importante es respirar profundamente antes de comenzar el masaje.

La posición que adopta la mujer debe ser de espalda y con las piernas ligeramente abiertas y flexionadas. Esta posición o postura se le conoce como “loto” y algunas de las zonas que alcanza el masaje son el ano, el clítoris, el pecho, el estómago las piernas y la vagina.

La terapeuta empieza a aplicar masajes suaves y circulares con presiones bastante leves

En el masaje Lingam se realiza exclusivamente en el órgano genital masculino y al igual que el Yoni, la persona que lo realiza no es necesariamente la pareja sexual del cliente, incluso también hay una preparación previa al masaje en forma de respiración profunda.

La posición que debe adoptar el hombre debe ser con las piernas ligeramente flexionadas y abiertas, con almohadones en la espalda de tal manera que su torso quede un poco más elevado y las zonas alcanzadas y masajeadas son el hueso púbico, el perineo, los testículos y el pene, aplicando presión intensa y variada con movimientos deslizantes.

Hay también otras técnicas de masaje tantra para una mejor exploración personal en la pareja y ninguno de estos recursos puede faltar al momento de hacer el amor.

Es importante destacar que este tipo de masaje da mayor placer y hará que desempeñes mejor en tus tareas cotidianas, ya que estarás mucho más relajado y entre algunas de estas técnicas de masaje tantra está el Mula Bhanda, qué es un ejercicio orientado a despertar el deseo sexual.

También es muy conocida la técnica de la postura inversa que es en realidad un conjunto de varias técnicas sexuales en la que la mujer se coloca encima del hombre.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz