Tres ideas fáciles y deliciosas para desayunar

desayuno sano

 

El desayuno es una de las comidas muy importantes durante el día para ello te ofreceremos tres recetas para desayuno muy nutritivas:

  1. -Hot cakes de avena: Estos son una muy buena sustitución por los tradicionales porque no llevan harina y los ingredientes son bajos en calorías. Colocar en la batidora dos huevos, una taza de avena, un tercio de leche, media cucharadita de canela en polvo, una cucharadita de esencia de vainilla y una pizca de sal, revuélvelo bien hasta que se haga una masa muy espesa. Ten lista un sartén engrasado con un poco de aceite de oliva y empieza a poner la masa en forma de circulo para que se hagan los hot cakes. Cuando veas que las orillas se empiezan a cocer voltéalo para que se cocine lo de atrás. Puedes agregar alguna fruta que te guste como frambuesa, frutillas, kiwi, etc.
  2. -Batido de frutas con avena: Este batido tiene muchas proteínas y vitaminas que son ideales para comenzar el día. Para realizarlo hay que colocar en la batidora una manzana, media taza de jugo de naranja, un tercio de taza de avena, una taza de frambuesas y hielo. Revuelve todo hasta que este perfectamente combinado. Este batido es refrescante y con muy buen sabor, es algo saludable y bajo en calorías.
  3. -Huevos cocidos y pan de aguacate: Esta propuesta es para aquellos que les gusta desayunar con algo mas salado, necesitaras dos huevos, medio aguacate, una rebanada de pan integral, pimienta molida y sal. Primero hay que cocer los huevos en una olla con agua durante 8 minutos y quitarle la cáscara. Parte el aguacate por la mitad, quitar la piel y después tritúralo en pedazos y aplastarlos para quede como crema. Úntalo en el pan como si fuese mermelada ponerle la cantidad de sal deseada, previamente puedes tostar un poco el pan integral. Luego corta los huevos a la mitad y agrégale sal y pimienta a gusto.
Compartir en Google Plus

Acerca de Rocio Sollier

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz