Depúrate con los productos Trepat Diet

Depúrate con los productos Trepat Diet 1


Uno de los mayores problemas que sufre mucha gente en su día a día son las digestiones pesadas. Éstas se suceden porque apenas tenemos tiempo para cocinar y comer de manera sana y acudimos muy recurrentemente a comidas fuera de casa o alimentos procesados.

La ocasión para evitar este tipo de digestiones pesadas y depurar el organismo de toxinas es acudir a los productos Trepat Diet.

Qué es Trepat Diet

Trepat Diet es una empresa catalana de productos fitoterapéuticos y complementos alimenticios que cuenta con más de 250 referencias. Es, a su vez, distribuidor oficial de los productos ESI s.p.a. en España.

Sus productos están a la venta en El Corte Inglés, Hipercor y herboristerías.

Productos Trepat Diet

Hace un tiempo estuve probando los productos Trepat Diet porque estaba en una época en la que prácticamente cada día sufría digestiones pesadas y eso estaba influyendo además en mi peso, que no conseguía mantener control sobre él.

Decidí probar entonces varios de los productos depuradores y dietéticos Trepat Diet y el resultado es exitoso, alguno de ellos, como Diurebe Forbe los sigo utilizando a diario.

Diurebe Forbe

Es un complemento alimenticio generado a partir de piña pero que contiene otros componentes (enebro, té verde, magnesio, potasio o cola de caballo). Diurebe Forbe se presenta en forma de frasco de 500 ml y puede tomarse sólo o diluido en agua. En mi caso lo tomo prácticamente a diario diluido en agua, de ese modo, el líquido que tomo tiene cierto sabor a frutas. Desde Trepat Diet indican que sólo deben tomarse dos dosis de 20 ml.

Depurerbe líquido y Depurerbe forte

Se trata de dos productos depuradores que incluyen alcachofas, diente de león, rábano negro, cardo mariano y otros componentes. Son muy aconsejables para aquellos días que se sufren digestiones pesadas, pues son importantes agentes depuradores.

En el caso del producto líquido, sólo ha de consumirse una dosis diaria de 15 ml y si es posible en ayunas. Los comprimidos en forma de pastillas, pueden tomarse 2 ó 3 antes o después de las comidas con agua.

Zumo Forte Pocket Drink

Es un producto que se presenta en forma de comprimidos líquidos de 20 ml y que contienen aloe vera y zumo concentrado. Permite al organismo liberarse de toxinas y produce digestiones más ligeras. Pueden tomarse uno o dos comprimidos al día con el estómago lleno, solos o diluidos en agua.

Compartir en Google Plus

Acerca de Paula Palacios

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz