A depurar el organismo con zumos naturales

A depurar el organismo con zumos naturales 1

La alimentación occidental moderna deja sus secuelas sobre el organismo: los alimentos que más toxinas generan en el cuerpo humano son el alcohol, la carne, los lácteos y refinados (harinas y azúcares), sin contar el tabaco y otros elementos nocivos.

Para poder limpiar de toxinas, las frutas, vegetales y semillas germinadas son los principales aliados. En este post de Vitadelia, compartimos con ustedes dos zumos naturales desintoxicantes que te serán de gran utilidad.

Zumo depurativo a base de hierbas

Necesitas: 2 tomates grandes, 1 pepino grande, 2 cucharadas de perejil, 2 cucharadas de cilantro, 1 cucharada de romero, 1 cucharada de albahaca, 3 dientes de ajo, y ¼ cucharadita de pimienta de Cayena.

Primero corta el tomate en cubos y coloca en la licuadora, pela el pepino, corta en rodajas y llévalo también a la licuadora, añade luego las especias (salvo la pimienta) y procesa. Pasa a un vaso y espolvorea la pimienta.

Zumo depurativo cítrico

Ingredientes: 1 pomelo o toronja grande, 1 manzana verde, 1 limón y 1 naranja.

¿Cómo prepararlo? Exprime el zumo de la toronja, el limón y la naranja. Pela y retira el corazón de la manzana. Coloca todo en la licuadora y procesa bien hasta formar una mezcla homogénea. Revuelve bien antes de beber.

Estos jugos tienen además las siguientes ventajas:

*Ayudarán a fortalecer el sistema inmune de manera natural.

*Serán de utilidad para eliminar líquidos retenidos y adelgazar.

*Mejoran la apariencia y salud capital y de la piel, gracias a sus vitaminas y minerales.

*Favorecerán el sueño.

*Te sentirás más vital y activo.

*Gracias a los antioxidantes, prevendrás enfermedades y retrasarás el envejecimiento celular.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz