Depilación láser para ellas, tratamientos capilares para ellos

Depilación láser para ellas, tratamientos capilares para ellos 1


Aunque existen muchos otros tratamientos de carácter estético que son practicados hoy día, la mayoría de las clínicas coinciden en que estos dos son los más comunes, la depilación láser para ellas y los tratamientos capilares para ellos.

A diferencia de otras intervenciones que sí guardan más relación con la salud, aunque son fundamentalmente estéticos, como las intervenciones quirúrgicas para reducir los problemas visuales y así no tener que llevar gafas de manera obligada, la inyección de botox, la depilación láser o los tratamientos capilares sí son tratamientos estéticos como tal.

Lo que mantienen en común todos estos procesos es que se conocen desde hace años y las técnicas están innovando continuamente y cada vez son más seguras.

Corporación Capilar, clínica especialista

Corporación Capilar es una de las clínicas más prestigiosas de España en este tipo de tratamientos. Están presentes en Madrid, Barcelona y Sevilla desde 2004 y son expertos en tecnología de depilación láser.

Para ellos, aunque también para ellas, Corporación Capilar es la primera clínica dermatológica especializada en soluciones integrales para solucionar problemas de cabello y tratamientos capilares, microinjertos y depilación láser.

Depilación láser en Corporación Capilar

Esta clínica, abierta desde el año 2004, cuenta con los mejores láseres del mercado para cada tipo de piel: láser diodo, láser Alejandrita, láser neodimio-yag, luz pulsada intensa o soprano para pieles morenas.

Cuentan con excelentes profesionales y la primera consulta es gratuita. Dependiendo del tipo de depilación que se desee, incluyen diferentes ofertas y sesiones. En todos los tipos de depilación láser ofrecen tres años de seguimiento posterior al tratamiento y facilidades de pago, pues los clientes pueden empezar a pagar en dos meses.

La depilación láser es, para muchos, la solución definitiva para decir adiós al vello capilar. Esta técnica está demostrando un rotundo éxito frente a otro tipo de soluciones, pues el vello se elimina por completo y la piel no sufre.

Tratamientos capilares

En el caso de los hombres, los tratamientos capilares son los que más fama alcanzan. Muchos hombres no aceptan de buen grado que están perdiendo el cabello. Por fortuna, existen muchos tipos de tratamiento que permiten reducir la caída del cabello.

En el caso de Corporación Capilar ofrecen tratamientos capilares a través de la bioestimulación capilar con plasma y microinjertos capilares. Son soluciones para tratar la alopecia masculina y la femenina, así como la androgenética.

Compartir en Google Plus

Acerca de Paula Palacios

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz