Deliciosos productos sin gluten DIA

Deliciosos productos sin gluten DIA 1

Ya puedes disfrutar de productos sin gluten en DIA. Porque el gluten es una proteína presente en muchos cereales utilizados en alimentación como son el trigo, la cebada, el centeno y, posiblemente, la avena. Además, el trigo es especialmente utilizado para la fabricación de alimentos básicos como el pan, la harina o la pasta.

Pero no os preocupéis, porque ahora no necesitarás recorrer otros comercios incansablemente en busca de productos libres de gluten para poder establecer vuestra dieta, ya que en todas las tiendas DIA puedes encontrar más de 130 referencias marca DIA aptas para el consumo de personas celíacas, alimentos sin gluten como el pan sin gluten, galletas sin gluten o harina sin gluten, entre muchos otros más. ¡Busca el icono para identificarlas y deléitate con estas delicias sin gluten DIA!

 

La importancia de comer alimentos sin gluten es crucial para personas celíacas, o que posean alguna otra forma de intolerancia al gluten. Debido a que incluso cantidades pequeñas de gluten pueden causar daño en el intestino delgado y con frecuencia síntomas dolorosos, es fundamental seguir una dieta libre de gluten exactamente según lo indicado por vuestro médico. Es por ello que las tiendas DIA han trabajado tan duro para facilitarle a usted toda esta variedad de alimentos libres de gluten, para que su dieta sea algo que disfrutar.

 

Además de los productos, DIA ha creado una sección específica de productos sin gluten en 400 de sus tiendas, sobre los que puedes encontrar más información en el sitio oficial. Seguro que hay una tienda DIA cerca de ti con alimentos sin gluten, consulta el listado para localizar tu supermercado DIA más cercano con productos aptos para celíacos, que también puedes comprar online. Por si todo esto fuera poco, si vives en Madrid, también podrás comprar estos productos online, y te lo mandamos a casa gratis (para pedidos de más de 50€); todos a precios muy competitivos.

 

¿Quieres estar al tanto de esta y más novedades? Apúntate al boletín DIA y te la cadena se encargará de mantenerte informado de todas las novedades sobre alimentos sin gluten de DIA y otras promociones y ofertas de tu interés. DIA, la calidad de siempre, ahora disponible para todos ¡Que lo disfrutéis!

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz