Deléitate con cerezas y obtiene beneficios

Las cerezas son pequeñas frutas no sólo adorables sino también muy sabrosas, y es ésta una época para aprovechar y comerlas, ya que estamos en su temporada.

Compartamos cinco buenas razones para deleitar un buen puñado de cerezas, además del primer buen motivo: el hecho de que son riquísimas.

*Pueden ser tanto un postre como un tentempié ideal: refrescantes y tiernas, una taza de estas frutillas aportan sólo unas 87 calorías.

*Así también, esta cantidad de fruta te brinda tres gramos de fibras saludables para tener un mejor sistema digestivo e intestinal.

*Las cerezas son buena fuente de flavenoides (un tipo de fitonutriente beneficioso), que actúan como antioxidante de manera natural y ayudar a reducir la inflamación, por ejemplo, la asociada con trastornos en las arterias (ateroesclerosis) y disminuyen el riesgo de sufrir enfermedad cardíaca.

*También se ha asociados a estas pequeñas y perfectas frutas con un mejor sistema inmune y se ha encontrado que ayuda en casos de resfríos y gripes.

*Y aquí va una última pista más: Algunos estudios han sugerido que las cerezas -o las tartas frutales con cerezas- ayudaban a sentirse mejor y aliviar los dolores musculares luego del ejercicio. De modo similar, un zumo de cerezas puede ser una excelente y sabrosa opción como bebida de recuperación.

Vía Fitsugar

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

1 Comentario on "Deléitate con cerezas y obtiene beneficios"

avatar

Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | Más Votados
mudanzas
Invitado
mudanzas
8 año 2 meses atrás

muchos beneficios.. a comer muchas cerezas..

wpDiscuz