Dejar de fumar, propósito estrella para el nuevo año

Dejar de fumar, propósito estrella para el nuevo año 1


Todos los años ocurre igual, llegan las navidades, se acerca el fin de año y llega, irremediablemente el año nuevo. Pero, ¿qué pasó con los propósitos que te marcaste para el año que termina? ¿Repetirás nuevamente los mismos?

Los propósitos que nos marcamos para el nuevo año se repiten año tras año. Uno de ellos, quizá el propósito por antonomasia sea dejar de fumar, de este hablaremos más adelante, pero antes, hagamos un repaso por algunos de los otros clásicos.

Ir al gimnasio. Van pasando los años y ya no mantienes la misma línea ni la misma figura que hace unos años, si antes subías sin problemas las escaleras, ahora prefieres tomar el ascensor y las escaleras, además de cansancio, te producen vagancia. Si te has sentido identificado o identificada, seguro que eres de los que alguna vez te han planteado ir al gimnasio en el año que entra. No eres el único, a muchos también nos ha pasado.

Ahorrar dinero. Es otro de los habituales. En parte es una necesidad, porque cada vez aparecen más gastos imprevistos y si no tienes ese colchoncito que te respalde y del que poder tirar, las preocupaciones aumentan. A todos nos cuesta ahorrar, comenzamos con la cuesta de enero, pero es que cada mes que va pasando tiene su propia cuesta, así que reflexiona bien, comprueba qué es lo que realmente necesitas y no hagas gastos por capricho.

Encontrar el amor. Las navidades son una época concebida para estar con la familia y con la pareja, por tanto, quien accidentalmente no tiene pareja, puede sentirse en ocasiones un poco excluido o apartado de estas fiestas. Basta ver las webs de parejas online, cada vez son más y más los usuarios registrados. Desde aquí un consejo, no te tomes lo de encontrar pareja como algo que llegue a ser estresante, sino deja que la situación fluya, todo llegará finalmente.

Y por último, el propósito más repetido de todos, dejar de fumar. Dejar de fumar es bueno para nuestra salud y, muy importante también, para nuestro bolsillo. El tabaco, además de ocasionar graves enfermedades provoca el envejecimiento prematuro de nuestro organismo, y desde hace unos años, mucho más, ya que no se puede fumar en los lugares cerrados y a ver quién es el guapo o la guapa que no nota daños en su piel al salir a fumar a la calle en pleno invierno.

Si ya has intentado dejar de fumar año tras año por tu cuenta sin obtener éxito, quizá necesites ayuda externa. La clínica SHA Wellness Clinic, situada en la provincia de Alicante, ofrece un programa para dejar de fumar que te ayudará sin duda a apartarte de ese mal hábito de una manera saludable y sin ganancia de peso. No lo dudes, este año 2016, intenta cumplir realmente tus propósitos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Paula Palacios

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz