Algunos de los métodos que son aconsejables para la depilación

Algunos de los métodos que son aconsejables para la depilación 1

En las temporadas mas calidas, cuando la piel esta mas expuesta, la depilación se convierte en un ritual femenino habitual. Sin embargo, al elegir el sistema depilatorio no debemos descuidar algunos consejos para preservar la salud, ya que no todos los métodos son aconsejables para lucir unas piernas sanas. Mientras algunas optar por depilarse con hojitas de afeitar, un gran porcentaje se inclina por la depilación eléctrica y, en menor proporción, por la depilación definitiva o permanente.

 

Con respecto a las hojas de afeitar o más conocido como “maquinita”, es un método sencillo y económico, aunque no duradero, que va produciendo el debilitamiento del vello. Durante mucho tiempo se creyó que no era conveniente cortalos al ras, porque el resultado eran pelos más duros y multiplicados. Hoy en día se sabe que es un mito. El corte al ras no hace que crezcan más vellos, pero la depilación dura muy poco.

En el mercado existe una gran variedad de “maquinitas” con distintos cabezales. Algunas también se presentan con espumas, jabones y activos como el aloe vera para una afeitada suave y sin irritaciones.

Es aconsejable utilizar este tipo de método para aquellas personas que tienen poco bello o en casos de urgencia.

 

Por otro lado, la depilación eléctrica es una alternativa atractiva que extrae el vello desde la raíz con lo cual la depilación dura tanto como la que se efectúa con cera. Es un método duradero, rápido y practico. Arranca el pelo sin necesidad de altas temperatura ni calor. No involucran calor ni tirones por lo que previene la aparición de várices, siendo una opción saludable. Es recomendable para personas con problemas circulatorios, varices y arañitas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rocio Sollier

Deja una Respuesta

1 Comentario on "Algunos de los métodos que son aconsejables para la depilación"

avatar

Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | Más Votados
Heather
Invitado
Heather
7 meses 19 días atrás

————–La mejor que he utilizado es Karmin!————

wpDiscuz