Dancepants, un concepto de reproductor mp3 que usa la energía de tu actividad física

dancepants

La música puede ser un buen aliado a la hora de ejercitar, si sales a trotar por la costa o por las calles de tu ciudad, llevar un buen ritmo puede ser muy motivador (sólo recuerda la importancia de no excederte en el volumen, como en todo, el equilibrio es la clave). Modelos de reproductores mp3, teléfonos móviles y otros gadgets similares hay miles, para todos los gustos y bolsillos.

Sin embargo, me he encontrado con un concepto que me pareció, cuanto menos, curioso y hasta se podría decir innovador: el Dancepants, un reproductor de música que toma como energía el propio movimiento de tus pies y sólo funciona mientras estás en movimiento.

Sí, como leíste, este reproductor se alimenta de la energía cinética de tus pies al ejercitar. De aquí que se podría decir que tendrías también un doble beneficio, ya que primero te evitaría tener que estar pensando en las baterías o en si aún tienes suficiente carga para hacer todo tu recorrido estipulado, y segundo te estaría dando un impulso extra, te estaría “obligando” a mantenerte en movimiento, si no corres, te quedas sin música.

Como se dijo, este gadget aún es concepto y no se conocen más detalles al respecto pero, sin dudas, se presenta como muy atractivo. Aún no se conoce precio ni momento en que podría salir al mercado. Nos mantendremos expectantes por más novedades.

El Dancepants podría entonces pasar a ser el complemento ideal para los atletas y para quiénes quieran estar en movimiento, aunque, claro, no para los sedentarios. Esto puede tomarse como ventaja o como desventaja, según tus intenciones e inquietudes.

Vía Vitonica

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

1 Comentario on "Dancepants, un concepto de reproductor mp3 que usa la energía de tu actividad física"

avatar

Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | Más Votados
javi
Invitado
javi
8 año 15 días atrás

Me parece algo genial ojala se aprovará para el mercado tendría buena aceptación para hacer bastante ejercicio, mientras te distraes con música jejejejejeje, a correr se dijo y sin parar

wpDiscuz