Cushion Nude Magique, la nueva base de L’Oréal Paris que te enamorará

Cushion Nude Magique, la nueva base de L’Oréal Paris que te enamorará 1
L’Oréal Paris está de estreno, su nueva base de maquillaje se está convirtiendo en todo un fenómeno, hablamos de Cushion Nude Magique, un maquillaje ligero, con una fluida base que facilita una cobertura perfecta y ayuda a disimular los efectos del cansancio.

La gran novedad de Cushion Nude Magique es que incorpora protección UV SPF 29, por lo que se trata de un maquillaje ideal para los días soleados.

En el siguiente vídeo podemos ver la campaña de Cushion Nude Magique y su modo de empleo.

Consigue un look natural en unos sencillos pasos

El primer paso es limpiar bien el rostro y aplicar un tónico para eliminar las impurezas antes de aplicar el maquillaje. De ese modo, se evita la aparición de granos debido a la obstrucción de poros.

A continuación, una vez que la cara esté limpia e hidratada, es el momento de aplicar Cushion Nude Magique. Se trata de una base muy fácil de utilizar ya que es portable y el envase cuenta con esponja y espejo.

En primer lugar, presionamos la esponja sobre la base para conseguir la cantidad perfecta de maquillaje. A continuación, aplicamos el maquillaje con la esponja sobre la cara tantas veces como sea necesario hasta conseguir la cobertura deseada, en la campaña lo llaman taptap, como podemos ver en el vídeo.

Cushion Nude Magique, disponible online y en grandes establecimientos

Cushion Nude Magique, la nueva base de L’Oréal Paris que te enamorará 2

Cushion Nude Magique está disponible a la venta de manera online y también en grandes establecimientos. Su PVPR son 15,95€ (*precio de venta recomendado a  potestad del distribuidor), presenta hasta seis tonos diferentes (Porcelain, Vanille, Beige Rose, Beige Dore, Beige y Ambre Dore) y proporciona sensación de frescor.
Advertisement

Compartir en Google Plus

Acerca de Flor Milano

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz