¿Cómo cuidar la piel y realizar limpiadores faciales para el rostro?

miel-remedios

Durante el día la piel tiene mucho que soportar, los compuestos tóxicos presentes en el aire, la suciedad y el mal tiempo son perjudiciales para la piel. Para lograr mantener tu piel suave, fresca y saludable es importante tratarla con la mejor atención ya que el rostro es una de las partes del cuerpo que están mas expuestas y por lo tanto necesita una mayor atención. Si empiezas a buscar los productos faciales que se encuentran en los diferentes mercados o tiendas, encontraras una lista completa de productos químicos que no quieres poner en tu piel ya que estos pueden brindar beneficios pero la mayoría tiene ciertas contradicciones. Por lo tanto desde tu propio hogar puedes hacer tus propios productos y es la mejor alternativa para nutrir toda tu piel y daré un aspecto limpio, suave y fresco. Además, no es necesario gastar grandes cantidades de dinero en costosos tratamientos y limpiadores faciales, en realidad puedes tener todos los ingredientes que son naturales escondidos en tus armarios o neveras ahora mismo.

A continuación te ofreceremos un limpiador facial casero totalmente natural muy fácil de realizar y ahorraras mucho dinero.

La limpieza con miel probablemente es el limpiador facial mas fácil de preparar ya que no hay necesidad de mezclar las cosas. La miel puede utilizarse como un limpiador facial a diario y además funciona como un excelente hidratante y sus enzimas limpian todas las células muertas de la piel dejándola muy suave e hidratada. Solo agregando una pequeña cantidad de piel en la palma de tu mano y masajearla en toda tu cara. Para un mejor resultado deja la miel durante unos 10 minutos y después enjuaga todo muy bien.

La miel va a hidratar y suavizar la piel, por lo que no hay necesidad de aplicar una crema facial o bálsamo después de la limpieza de la miel.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rocio Sollier

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz