Cuidar la piel durante el embarazo

Cuidar la piel durante el embarazo 1

 

Hoy en día existen muchísimas técnicas y productos para el cuidado de la piel durante una de las etapas mas importantes de la mujer que es en el embarazo, para ello le aconsejamos una serie de trucos que puede tener en cuenta a la hora de cuidar de su piel.

Hay jabones que son ideales para mantener una piel perfecta y suave, se recomienda elegir aquellos que tengan aceite de germen de trigo, de semillas de uvas, de girasol, semillas de fresas y además que tengan arcilla rosada ya que esta tiene propiedades suavizantes y purificantes para nuestra piel, elegir algún jabón que tenga esencia de rosas para generar un rico perfume en la piel. Muchos sirven para exfoliar la piel y lograr así que la piel quede suave, ya que la semillas harán el trabajo, no es bueno utilizar productor como exfoliantes fuertes durante el embarazo, lo ideal seria evitarlas.

Una vez que se tenga la piel limpia es importante la etapa de la tonificación, eso se logra con el agua de rosas, es uno de los productos que se pueden utilizar como tonificador después de salir de la ducha y secas muy bien la piel puedes aplicar este excelente agua, recordemos que el agua de rosas naturales tiene una de las características principales que ayuda a nivelar las hormonas y ayuda a relajarse.

Por ultimo, la hidratación es algo fundamental, se recomienda cualquier tipo de crema hidratante que ayude a suavizar la piel, en lo posible que esta crema sea anti-estrías y preferentemente hipoalergénica, para evitar inconvenientes durante el embarazo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rocio Sollier

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz