Cuidados impostergables para el cuello y el escote

Cuidados impostergables para el cuello y el escote 2

La limpieza, tonificación e hidratación son algo básico a la hora del cuidado del cuello y del escote, para ello aconsejamos tener en cuenta los siguientes tips.

 

Consejos para tener perfecto estas dos zonas:

 

Exfoliación: Es uno de los pasos mas importantes que se deben seguir. Se logra mediante la aplicación, con suaves masajes circulares, de cremas granuladas, que son las mismas que se usan para la cara. Estas cremas, actúan exfoliando muy levemente la piel y reiterando impurezas. Usándolas periódicamente logran:

*Remover las células muertas y renovar la piel, haciéndola lucir más suave y luminosa.

*Que las cremas y lociones tonificantes se absorban mejor y que no dejen restos de gratitud sobre la piel.

*Que el maquillaje se destaje más, porque la piel esta lisa y sana.

 

Cremas adecuadas: Las cremas deben considerarse las aliadas indiscutibles de la belleza, por lo cual deben aprovecharse al máximo, eligiendo siempre la mejor calidad. Existen distintos tipos de cremas:

*Humectantes: Son las que ayudan a que la piel conserve su humedad natural.

*Hidratantes: Son indispensables para mantener el nivel hídrico de la piel y evitan que tanto los factores climáticos como los cosméticos la afecte.

*Anti-edad: Se aplican de noche y a partir de los 35 años se hace indispensable utilizarlas.

*Protectores solares: Tanto el escote como el cuello están muy bien expuestos al sol y son, también, los que están mas predispuestos a las manchas, pecas y envejecimiento en general. Frente a esta situación, es necesario el uso de protectores solares que bloqueen los efectos adversos de los rayos solares.

*Retinol y vitaminas: La piel del cuello es más fina que la de la cara, pero responde muy bien a los estimulantes del colágeno probados, como el retinol, los antioxidantes y la vitamina C. Utilice las cremas de la cara para aplicar en el cuello.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rocio Sollier

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz