Cuidado con donde dejas tus objetos

objetos

¿El peor lugar para guardar tus zapatos? Aunque muchos lo hagamos: el placard o armario de la habitación. ¿El peor para dejar la cartera? Sobre la barra o mesada de la cocina. ¿El peor para dejar tu cepillo para dientes? El lavatorio del baño.

Esto es así por motivos sencillos: tus zapatos andan contigo de aquí para allá, todo el día, y están en contacto con todo tipo de gérmenes y contaminantes. Cuando llegas a tu casa, y vas a tu habitación, y los guardas en el ropero, no haces más que llevar todos esos gérmenes dentro del mismo. Por esto, se recomienda quitarse los zapatos y dejarlos a la entrada.

Algo similar sucede con las carteras o bolsos: son apoyados en todas partes y las bacterias también se pasan fácilmente de un sitio a otro, seguro que no quieres luego incorporarlas a tu desayuno o cena. Con respecto al cepillo para dientes, también ten cuidado dónde lo dejas. Si los haces en el baño, asegúrate de que sea en algún envase especialmente destinado a tal fin y lejos del… inodoro.

En fin, estos consejos pueden surgen, en realidad, del sentido común, pero es bueno –por nuestro propio bien y el de todos los que viven con nosotros- recordarlos y tenerlos presentes.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz